Jump to content

Novedad y costumbre

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien me dijo Paco (Lasso) en Fkr, todos pasamos por esta escena.

Ojalá les guste, un abrazo grande para todos.

10259714265_aa69b54f29_b.jpgnovedad y costumbre por -Daniel René Guerra-

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/2.8

Lente 48 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial. La chica del fondo está mirando de lado, y pensando "este novio que tengo seguro que no me compra flores", y su novio te mira de reojo  pensando "ahora me va a tocar comprar flores para no quedar mal en la foto"

:lol:

Editado por pfuentes69
Enlace al comentario

Parece que el de la banca de enfrente te ha pillado y no se ha querido mover para salir bien en la foto. Me gusta el encuadre y la composición, el procesado ni se diga. Un abrazo grande!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Súper pillado y muy atento ya que no se movió, gracias por tus palabras Freddy, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Cierto, Daniel, corto y pego lo que comenté en flickr: ;)

Has pillado un momento por el cual hemos pasado casi todos, la mirada de la pareja de al fondo..., es un poema en contraste con la sonrisa de los "abordados". Muy buena, Daniel.

Abrazos.

Gracias Paco, tu comentario me animó a subir la toma al foro.

Te mando un abrazo grande Maestro.

Enlace al comentario

Genial. La chica del fondo está mirando de lado, y pensando "este novio que tengo seguro que no me compra flores", y su novio te mira de reojo  pensando "ahora me va a tocar comprar flores para no quedar mal en la foto"

:lol:

Y no le compró, en otra ocasión será.

Abrazos mi hermano.

Enlace al comentario

Hola Daniel, ya te lo han dicho, eres un crack en el tema del callejeo, yo tengo la misma pero tu cogiste un mejor momento. Buen procesado. Un abrazo

Súbela al foro, estoy seguro que será genial, tus procesados son de envidia.

Gracias Miguel, abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Parece que el de la banca de enfrente te ha pillado y no se ha querido mover para salir bien en la foto. Me gusta el encuadre y la composición, el procesado ni se diga. Un abrazo grande!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Se ve que te has currado el procesado, dos historias diferentes, buena visión la tuya, buen byn como siempre, enhorabuena, un abrazo fuerte.

Enlace al comentario

La había visto y no comentado, en la creencia de que sí. Qué buen momento el que has captado y la multitud de historias que se ofrecen en la misma. Un abrazo Daniel. Grande

Gracias Javy, tu comentario me anima mucho.

Abrazos grandes para ti también.

Enlace al comentario