Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Como bien me dijo Paco (Lasso) en Fkr, todos pasamos por esta escena. Ojalá les guste, un abrazo grande para todos. novedad y costumbre por -Daniel René Guerra- Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Parece que el de la banca de enfrente te ha pillado y no se ha querido mover para salir bien en la foto. Me gusta el encuadre y la composición, el procesado ni se diga. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 En el tema 'calle y gente', eres un verdadero artista. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Cierto, Daniel, corto y pego lo que comenté en flickr: Has pillado un momento por el cual hemos pasado casi todos, la mirada de la pareja de al fondo..., es un poema en contraste con la sonrisa de los "abordados". Muy buena, Daniel.Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Genial. La chica del fondo está mirando de lado, y pensando "este novio que tengo seguro que no me compra flores", y su novio te mira de reojo pensando "ahora me va a tocar comprar flores para no quedar mal en la foto" Editado 15 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buen momento de reunión que has pillado, me gusta el virado compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Parece que el de la banca de enfrente te ha pillado y no se ha querido mover para salir bien en la foto. Me gusta el encuadre y la composición, el procesado ni se diga. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Súper pillado y muy atento ya que no se movió, gracias por tus palabras Freddy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena Daniel. Y si, el del banco de enfrente te está viendo de reojo, pero permaneció en posición para la foto. Saludos Si, colaboraron con la toma, gracias Alberte, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 En el tema 'calle y gente', eres un verdadero artista. Abrazo Gracias Maestro, un honor viniendo de ti. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Cierto, Daniel, corto y pego lo que comenté en flickr: Has pillado un momento por el cual hemos pasado casi todos, la mirada de la pareja de al fondo..., es un poema en contraste con la sonrisa de los "abordados". Muy buena, Daniel. Abrazos. Gracias Paco, tu comentario me animó a subir la toma al foro. Te mando un abrazo grande Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Daniel, ya te lo han dicho, eres un crack en el tema del callejeo, yo tengo la misma pero tu cogiste un mejor momento. Buen procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Genial. La chica del fondo está mirando de lado, y pensando "este novio que tengo seguro que no me compra flores", y su novio te mira de reojo pensando "ahora me va a tocar comprar flores para no quedar mal en la foto" Y no le compró, en otra ocasión será. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 +1 jajajaj tal cual. Que ojo tienes Saludos. Gracias Saru, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buen momento de reunión que has pillado, me gusta el virado compañero. Saludos. Gracias José Antonio, gran gusto leerte. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Daniel, ya te lo han dicho, eres un crack en el tema del callejeo, yo tengo la misma pero tu cogiste un mejor momento. Buen procesado. Un abrazo Súbela al foro, estoy seguro que será genial, tus procesados son de envidia. Gracias Miguel, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Parece que el de la banca de enfrente te ha pillado y no se ha querido mover para salir bien en la foto. Me gusta el encuadre y la composición, el procesado ni se diga. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Se ve que te has currado el procesado, dos historias diferentes, buena visión la tuya, buen byn como siempre, enhorabuena, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buena foto Daniel, te ha pillado el de enfrente jeje. Un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Genial. La chica del fondo está mirando de lado, y pensando "este novio que tengo seguro que no me compra flores", y su novio te mira de reojo pensando "ahora me va a tocar comprar flores para no quedar mal en la foto" :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Se ve que te has currado el procesado, dos historias diferentes, buena visión la tuya, buen byn como siempre, enhorabuena, un abrazo fuerte. Gracias Carlos, me alegra que te guste mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buena foto Daniel, te ha pillado el de enfrente jeje. Un abrazo hermano. Así es Paco jejejejeejje. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 :lol: Gracias María Jesús, me alegra que te guste, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La había visto y no comentado, en la creencia de que sí. Qué buen momento el que has captado y la multitud de historias que se ofrecen en la misma. Un abrazo Daniel. Grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La había visto y no comentado, en la creencia de que sí. Qué buen momento el que has captado y la multitud de historias que se ofrecen en la misma. Un abrazo Daniel. Grande Gracias Javy, tu comentario me anima mucho. Abrazos grandes para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas