macarius Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 A ver que os parece esta, es de las últimas que he hecho con la D5100, ahora también tengo una D7100, que es la que uso, el título es "Sombras en Santiago", los datos exif son CameraNIKON D5100 Focal Length55mm Shutter Speed1/15 secs Aperturef/4 ISO/Film800 No sabía si ponerla en nocturnas o aquí, al final me he decidido por aquí, me encantan los b/n, espero vuestros comentarios para poder aprender. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo la veo algo oscura, de hecho tanto, que no me deja apreciar bien la toma (eso si, tiene buena pinta). Eso tiene facil solución.... A ver que dicen los entendidos..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La toma es muy buena, al pinchar se ve en mayor calidad, muestras penumbra y pasividad, buen trabajo. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo la veo demasiado oscura. Si es eso lo que buscabas, bien, pero yo intentaría subir algo la luz en general. Saludos +1, pero creo que hay una bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Opino lo mismo, falta un poco luz. Por lo demás parece estar muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo la veo demasiado oscura. Si es eso lo que buscabas, bien, pero yo intentaría subir algo la luz en general. Saludos +1, le veo posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me uno a lo que indican los compañeros, primero indicarte que la toma tiene mucho potencial, por lo menos bajo mi punto de vista, y lo segundo que para que ese brillante brille tienes que subirle la luz con unos toquecitos de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 +1 a lo de arriba... buena foto pero oscura Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas