Jump to content

Stay happy, stay young.

IsabelCruz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola Nikonistas!!

Soy nueva por aquí, os traigo una fotografía que saqué hace tiempito para que la comentéis a ver qué tal está. Mi propósito es mejorar en esto de la fotografía porque a pesar de ser una novata es un mundo que verdaderamente me apasiona... ¡¡un saludo a todos y espero que os guste!!

8890114966_27b7b425e2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida antes de nada!

Coincido con los compañeros, algo centrada y le falta algo de contraste, de iluminación yo la veo bien,me distrae un poquito la zona de las ojeras, intentaria corregirlo un pelin(sin pasarte).

Ya nos gustaria a muchos habernos estrenado así!

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida, me encuentro muy acogida por aquí, jeje.

Intentaré darle más luz en la edición, ya que no se puede decir que tenga un gran equipo de iluminación (me limito al flash integrado de la cámara, por ahora) 

Gracias, de nuevo, por los comentarios y el minutito que me habéis regalado. ¡¡Espero recompensarlo con más y mejores fotos!!

Un beso.

Enlace al comentario

Hola Isabel, bienvenida!

Yo la veo muy bien, me gusta el encuadre como está, a mí no me parece necesario descentrarla más y el fondo ha quedado muy bien todo desenfocado.

Sí pienso, al igual que algunos de los vecinos de arriba, que algo más de exposición no le vendría mal.

El gesto me encanta, joven y alegre.

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido en levantarle un pelin la luz, y endurecerla para el blanco y negro. En lo personal, si es blanco y negro, me gusta ver mas detalle.

Con respecto al encuadre, un poco mas de la derecha le vendria bien, es cierto. pero creo que un poco mas por arriba tambien, la veo muy justiiiita.

El disparo salio justo, la expresion es calida, y hasta dulce.

Me gustaria ver los datos.

Me di una vuelta por tu flickr, y realmente esperaba otra cosa. tenes fotos EXCELENTES (sin ofender) muy superiores a esta! realmente me lleve una hermosa sorpresa.

Enlace al comentario

Bienvenida a este foro de retratos...

Como verás hay gustos y comentarios para todos los palos. Es cierto que la pose de la modelo "invta" a recortar un dedo por la izquierda para dejarla como apertura de escena, dejando el aire exclusivamente a la derecha, pero como habrás podido comprobar no dejan de ser gustos estéticos personales.

Yo, quizá, y es algo que no se ha comentado, le hubiera dado un pelín más de aire por abajo. Se me hace un corte demasiado precipitado y me pide ver un poquito más por abajo.

Por otro lado, yo creo que el mayor problema del ByN que nos muestras es la poca diferencia tonal que hay en la imagen. El fondo se confunde con el tono del rostro, y eso hace que la imagen pierda sensacion de volúmen y aparezca plana. Si descompensas estas tonalidades (aclarando el tono de la piel dejando el fondo como está, o dejando el tono de la piel y variando el tono del fondo) verás que la imagen gana en volumen y en impacto, separando a la modelo del bokeh, que es lo que realmente buscamos cuando abrimos diafragma.

Por último, esos ojitos están pidiendo más vida. Un pelín más de brillo en los brillos (valga la redundancia) para que aumente esa sensación de cara risueña que nos muestra la modelo.

No obstante, es una gran presentación tuya en el foro, y ya estamos deseosos de ver más capturas tuyas...

Un abrazo!

Editado para corregir una reiteración en la primera frase...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario

Coincido con mmmcuack en que algo más de contraste quizás mejoraría mucho la toma pero de resto está muy bien, aunque a esa modelo debes explotarla más, tiene una sonrisa muy simpática.

saludos

Enlace al comentario