Jump to content

Jan


rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí toda la razón. No se quién dijo que vale mas una foto que emociona y esta trepidada, mal de foco, con mala exposión que una que es perfecta en el aspecto técnico pero que no dice nada (En realidad no es asi la frase pero venia a decir eso ;))

 

En el próximo desayuno calza el 50mm a 1.8 y así estas preparado xD (de buen rollo).

 

A ver si encuentro tiempo para subir alguna foto mia para que me podais dar caña, por que juego con ventaja y no me parece justo.

 

A cuidarse!

 

Perfecto!! Sabes que usé el 50mm 1.8??  :o  Luego busco los EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!! Sabes que usé el 50mm 1.8??  :o  Luego busco los EXIF

Oh my god ya decía yo xDD nada, a por el 50 1.2, todo sea por una buena captura xD

 

Que bueno, un poco de photoshop, nueva capa con tu bebe y filtro desenfoque en la capa base y te ahorras unos euros xD

 

Se me ha olvidado antes de escribir que me habia descargado tu foto para pasarla por el photoshop y le he hecho una curva marciana que no me ha gustado nada pero al desenfocarla he realzado al bebé y me ha gustado mas. Llámame adicto del bokeh ;) que puede ser.

 

A cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero, a que esa foto no se podía preparar...a veces tienes la suerte de poder captar esos momentos y que queden para siempre en una foto...hay gente que eso lo tiene en el móvil, y yo en mi Nikon. Más contento no puedo estar, pero no estamos juzgando la calidad de la foto como retrato, pero está en "retrato", porque lo es, pero ahora estoy preguntando solamente si la veis trepidada o enfocada.

 

La experiencia es un grado es una buena frase... , pero no es nada más que eso, un grado, si te olvidas de que siempre se aprende, y de quien menos te esperas. En nuestra empresa tengo alumnos en prácticas de audiovisuales y fotografía. Esperaba no aprender nada de ellos...gran error.

 

A ver si se explicarme ahora mejor...

 

Yo te he comentado que para mi gusto le falta profundidad de campo, que cerrando un pelín de diafragma la carita del peque quedaría mejor, he contestado a tu pregunta, pero tú me dices que estabais desayunando y que no podías preparar nada.

Yo no te he dicho que sacaras el softbox ni nada de eso, solo que para mi gusto cerrando un punto el diafragma la foto hubiera ganado, pero vuelvo a repetir que es solo mi punto de vista, no tengo la razón suprema, ni quiero tenerla, Dios me libre porque como yo tuviese la razón suprema... madremia, el mundo de la fotografía estaría acabado jajajajajajaj

 

Por eso te decía lo de "la experiencia es un grado", conozco a mucha gente que analizando la escena mirando la luz que hay en el lugar, la distancia a la que va a hacer la foto, etc... sabe de antemano los parámetros que debe poner para sacar la foto que él desea (yo por supuesto no llego a ese punto)... mi comentario iba hacia ese detalle ;)

 

A tu pregunta, pues eso, yo tu foto la veo blandita de foco, pero sin los exif pues no se decirte más, tú tienes más datos que todos nosotros ^_^

 

Y no te tomes a mal nada de lo que te diga, que yo como siempre hago, intento opinar para que todos aprendamos, yo el primero.

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh my god ya decía yo xDD nada, a por el 50 1.2, todo sea por una buena captura xD

 

Que bueno, un poco de photoshop, nueva capa con tu bebe y filtro desenfoque en la capa base y te ahorras unos euros xD

 

Se me ha olvidado antes de escribir que me habia descargado tu foto para pasarla por el photoshop y le he hecho una curva marciana que no me ha gustado nada pero al desenfocarla he realzado al bebé y me ha gustado mas. Llámame adicto del bokeh ;) que puede ser.

 

A cuidarse!

 

Dios una curva marciana!! Vas a convertir a mi bebé en un bicho verde!! jejeje... Gracias, yo también soy un bokehadicto! (¿se escribirá así?)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se explicarme ahora mejor...

 

Yo te he comentado que para mi gusto le falta profundidad de campo, que cerrando un pelín de diafragma la carita del peque quedaría mejor, he contestado a tu pregunta, pero tú me dices que estabais desayunando y que no podías preparar nada.

Yo no te he dicho que sacaras el softbox ni nada de eso, solo que para mi gusto cerrando un punto el diafragma la foto hubiera ganado, pero vuelvo a repetir que es solo mi punto de vista, no tengo la razón suprema, ni quiero tenerla, Dios me libre porque como yo tuviese la razón suprema... madremia, el mundo de la fotografía estaría acabado jajajajajajaj

 

Por eso te decía lo de "la experiencia es un grado", conozco a mucha gente que analizando la escena mirando la luz que hay en el lugar, la distancia a la que va a hacer la foto, etc... sabe de antemano los parámetros que debe poner para sacar la foto que él desea (yo por supuesto no llego a ese punto)... mi comentario iba hacia ese detalle ;)

 

A tu pregunta, pues eso, yo tu foto la veo blandita de foco, pero sin los exif pues no se decirte más, tú tienes más datos que todos nosotros ^_^

 

Y no te tomes a mal nada de lo que te diga, que yo como siempre hago, intento opinar para que todos aprendamos, yo el primero.

 

No tranqui! Quizás creas que me he enfadado o algo...yo solo te daba un consejo, creeme, a mi me sientan bien. La fotografía solo muestra la manera que tiene uno de ver lo que está inmortalizando...luego estan los casos exprés o extras. Todos hemos hecho fotos que no nos gustan, o que nos hemos sentido "obligados" a hacer (los que hacemos bodas y no nos gustan las fotos convencionales y te las piden), por desgracia el dinero y el amor por la fotografía a veces es complicado de compaginar. Pero en este caso, era una foto sin "visualizarla", y sin dinero por medio, solo apremiaba el tiempo.

Si la he subido aquí precisamente es para presentarla, leer los comentarios y aprender... como llevo haciendo toda mi vida. Ahora estoy con paisajes y retratos en ByN...hay muy buenos por aquí, realmente esto es una fuente de información si sabes aprovecharla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tranqui! Quizás creas que me he enfadado o algo...yo solo te daba un consejo, creeme, a mi me sientan bien. La fotografía solo muestra la manera que tiene uno de ver lo que está inmortalizando...luego estan los casos exprés o extras. Todos hemos hecho fotos que no nos gustan, o que nos hemos sentido "obligados" a hacer (los que hacemos bodas y no nos gustan las fotos convencionales y te las piden), por desgracia el dinero y el amor por la fotografía a veces es complicado de compaginar. Pero en este caso, era una foto sin "visualizarla", y sin dinero por medio, solo apremiaba el tiempo.

Si la he subido aquí precisamente es para presentarla, leer los comentarios y aprender... como llevo haciendo toda mi vida. Ahora estoy con paisajes y retratos en ByN...hay muy buenos por aquí, realmente esto es una fuente de información si sabes aprovecharla.

 

 

Muuuuucha razón... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...