Jump to content

Marcho volando

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Dejo para hoy una de las pocas libes afotadas este verano...Es de comienzos de temporada. Aun no se me han acabado de esta, pero estoy un tanto cansado de tirar de mantis y empusas.

Así que hoy para variar esta, afotada tempranisimo, de ahi los exif tan rarotes...

Es aun con la d7000...y el sigma 180.

Logicamente sobre tripode y con disparador. No quise subir iso sabeedor de las limitaciones en este aspecto de la d7000.

Al verme se asustó y empezó a batir alas y cola para calentarse. Me dió dos minutos antes de marcharse volando.

A ver que os parece.-

Exif.- Nikon d7000, sigma 180, v 0,3 sg, f13, iso 200

10291626923_a3a469dffc_c.jpg
amarilla por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece preciosa, le falto un pelin al final de la cola, pero para mi la querria :) bonito fondo , buena luz, bonitos tonos , y preciosa protagonista.

Bien chula :)

Saludos

Tenia margen...no es que no este a foco...a ese f13 en dx esta sobrada...lo que pasa es que esta trepidada abajo y en alas...justamente lo que movia para calentarse....

Como digo las limitaciones de la d7000... Hoy en dia hubiera tirado de iso sin problema...

La luz era muy poca...serian las 7 de la mañana...y a una velocidad normal aun con tripode el iso brincaba de 1600...mucho arroz para la 7k...

No pude librarla de otra forma...y gracias al tripode y disparador...sino estaba condenada al fracaso..

Un abrazo Juan..

Enlace al comentario

Hola Miguel , que libe mas bonita, nunca habia visto antes una como esta.Bonita foto de verdad, me gusta, ya sé como es hacer fotos a las 7 de la mañana  cuando no hay luz y se dispara el iso :))).Que poco te ha faltado para meter la cola tambien :))Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, en efecto le falta algo de foco en la cola, las alas aportan su punto de dinamismo, bonitos colores y fondo que me pide un pelo de luz. Precioso bicho.

Saludos,

Gotzon.

Si...esta trepidada por baja velocidad...

El fondo puede que si admita mas luz, pero me gusto asi...

El bicho es una pasada...bellisimo pero superesquivo...

Un abrazo Gotzon...;)

Hola Miguel , que libe mas bonita, nunca habia visto antes una como esta.Bonita foto de verdad, me gusta, ya sé como es hacer fotos a las 7 de la mañana cuando no hay luz y se dispara el iso :))).Que poco te ha faltado para meter la cola tambien :))Un saludo.

Pues no hay otra Andrei...tripode, disparador y baja velocidad...y poco aire claro...:lol:

Con la 7k si se eleva el iso el antiruido se come todo el detalle luego...

A esas horas no hay otra...

Un saludo

Hola

Bellisima foto, me puedes decir con cual software procesas tus fotos ??

Saludos}

Pues segun el dia...

Lo mas sencillo para mi es LR..ajustas niveles y curvas basicas...y luego al CR y al ps...

En cr suelo ajustar tonos y colores si precisa...

Y en ps...clono, trabajo un poco el fondo y corrijo con mas precision...

Si el raw esta bien el LR me lo salto...la meto al ps y listo..

El LR para el grueso es muy bueno...y ps para cosas mas finas...

Pero vamos soy muy malo de verdad procesando ...te cuento lo que hago pero no se mucho mas...

Lo mejor es tener un buen raw...:lol:...y teniendolo malo yo creo que el ps no la salva...o yo al menos no la salvo...:o...

Un saludo y pregunta lo que quieras q entre todos algo sacaremos...;)

Enlace al comentario

Hola Miguel, destacaría ese dinamismo que le da a la toma el movimiento de las alas y debido a ese movimiento se ve trepidada la parte trasera de esa preciosa libélula ( personalmente no me importa que salga trepidada esa zona ) , el ojo y el tórax te quedaron preciosos, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Realmente resulta difícil disparar a esas horas de la mañana, la luz es tan escasa que o tiras de ISO y generas ruido o bajas la velocidad y te arriesgas a que salga trepidada. Partiendo de esas consideraciones, decirte que la has resuelto francamente bien, siendo el único e insalvable pero ese trepidado del final del abdomen ya que el movimiento de las alas es incluso resulton. Los colores me gustan y el control de la luz también. Buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, destacaría ese dinamismo que le da a la toma el movimiento de las alas y debido a ese movimiento se ve trepidada la parte trasera de esa preciosa libélula ( personalmente no me importa que salga trepidada esa zona ) , el ojo y el tórax te quedaron preciosos, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Gracias master...no tenia margen de velocidad sin subir por las nubes el iso...No habia mas opcion..

Un abrazo

Hola Miguel.

Bonita composición. No le quita belleza que en la cola esté algo trepidada. El posadero me parece una pocholada y el fondo está muy bien. Muy bonita.

Un saludo.

Me alegro de que te guste.

Gracias por pasar.

+ 1 a los comentarios de los compis.

Una cuestión, que no termino de ver es el formato y la compo, se me hace raro ver a la prota ligeramente "tumbada hacia su espalda", has probado a girarla ? para que ella esté sobre el posadero y no el posadero sobre ella, no se si me entiendes. :(

Creo que tambien admite algo de recorte por la izquierda.

Bueno a pesar de estas pijotadas mías :ph34r: , una toma con muy buena luz, así como detalles en la prota y muy captado ese dinamismo en las alas.

Buen aporte.

Saludos. :lol:

....Puede ser Victor...ni me habia fijado en ese aspecto...Lo anoto...

un saludo crack

Hola Miguel.

Realmente resulta difícil disparar a esas horas de la mañana, la luz es tan escasa que o tiras de ISO y generas ruido o bajas la velocidad y te arriesgas a que salga trepidada. Partiendo de esas consideraciones, decirte que la has resuelto francamente bien, siendo el único e insalvable pero ese trepidado del final del abdomen ya que el movimiento de las alas es incluso resulton. Los colores me gustan y el control de la luz también. Buen aporte. Un saludo.

Sip....gracias por pasar.

un saludo

Muy chula, la luz de la mañana muy bien resuelta, tonos muy naturales y posadero y prota guapisimos!

Buen aporte.

Saludos.

Gracias Jesus...yo sin duda...me gusta la primera luz...o nublada en su defecto...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, preciosa libélula, nunca habia visto una de estas, exceptuando la falta de foco en la punta de la cola, que en absoluto desmerece la toma, por lo demas la veo muy bien,  a destacar ese ojito y el torax, ademas de unos preciosos colores. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, preciosa libélula, nunca habia visto una de estas, exceptuando la falta de foco en la punta de la cola, que en absoluto desmerece la toma, por lo demas la veo muy bien, a destacar ese ojito y el torax, ademas de unos preciosos colores. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos...

Saludos

Enlace al comentario