Jacin Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues el Albaicín , es un barrio de la ciudad de Granada, que he tenido la suerte de visitar unas cuantas veces, os lo recomiendo. DSC_0166 por Jacin Photo, en Flickr D 7000 V 1/100 F 4´5 18mm EV + 1/3 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Alberto buen virado encajonado supongo que no había otra alternativa o salvabas el puente o bien el edificio Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola Jacin, bonito procesado, en cuanto a la composición, no se si el trozo de puente que nos sale por la izquierda se podria haber evitado con un encuadre vertical, la veo un poco encajonda por arriba, ahora que la estoy viendo hubiese encuadrado en vertical el puente y el edificio principal incluyendo algo de cielo, y con en diafragma más cerrado, aún asi tiene su encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 La foto me parece aprovechable, pero necesita, a mi entender, un corte del murete que se ve en la parte inferior izquierda de la foto y algo más de foco (mde) porque ese f 4, parece poco. El procesado bn me parece correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 a mi se me está cayendo la fotooooo, cuidaaaaaaaoooooo Lo dicho por los compis y con el añadido de que no sé por qué veo esta foto en color y no en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 buff no la veo en blanco y negro..y me da pena el corte del puente, casi que lo hubiera sacrificado. Porque la tendencia de exposicion? Te pregunto desde la ignorancia total..estoy intentando aprender en que casos utilizarla(aunque en principio sigo aprendiendo en manual) y supongo que esta era una toma de gran contraste, ¿no?. Que recuerdos el Albaicin...muy bonito si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Jacin no la puedo ver, y me gustaría, hay algun problema o la estas trasteando.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 No se puede ver que pasa me gustaría verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Otro que se apunta a verla. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Lo siento, trasteando la había borrado. DSC_0166 por Jacin Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Menos mal que has vuelto a ponerla, vale la pena verla. Me gusta mucho el encuadre dado y el virado a BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Conozco el lugar, y efectivamente la veo más en color, pero sin menospreciar el b/n que queda bien, si más pues esta ya dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Encuadre cuidado y me gusta, el procesado también, la verdad es que no se si ganaría en color como dicen los compañeros, a mi me gusta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas