AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 realizada con un par de segundos de obturacion para poder coger ese efecto de movimiento. el problema la alta luminosidad del dia. saludos y espero q os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Es muy bonita,aunque yo le quitaría un poquito, por la parte de abajo.Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Es muy bonita,aunque yo le quitaría un poquito, por la parte de abajo.Saludos.Casi. gracias casi por tu paseo por mis fotos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 No se no me convence ese tono tan saturado, es solo mi opinión claro. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenas! Veo el motivo muy centrado, que no aporta mucho interés, y una saturación/dominante azul muy excesiva. Desplazar el motivo rocoso a la izquierda sería más interesante y un filtro de densidad neutra te hubiese permitido jugar con más tiempo y sin quemar las altas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 realizada con un par de segundos de obturacion para poder coger ese efecto de movimiento. el problema la alta luminosidad del dia. saludos y espero q os guste. Una duda... ¿como pudiste hacer una exposición tan larga con tanta luz? ¿Utilizaste algun filtro de densidad neutra o un polarizador? Me gustan este tipo de fotos y desde que la digital me limita el ISO a 100.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Me he permitido hacer algún ajuste a la foto. Básicamente corregir y desaturar el color, así como potenciar algunos reflejos de la parte baja de la foto para darle algo de interés. A ver que te parece Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) Me he permitido hacer algún ajuste a la foto. Básicamente corregir y desaturar el color, así como potenciar algunos reflejos de la parte baja de la foto para darle algo de interés. A ver que te parece Saludos Pere verdaderamente la subi en bruto , sin tocar , fui corrigiendo el diafragma y la velocidad hasta que no se me quemaran , pero la verdad que estaba hechando fotos con un filtro azul para byn a mi novia , y se me ocurrio sacar esa roca con un efecto de movimiento a la espuma , lo que no me di cuenta esque tenia el filtro puesto ya que corregi y dispare sobre la marcha y luego me di cuenta del error , lo que ahi la deje.ah repecto a la que has subido corregida, creo que se ha sobreexpuesto mucho la espuma , creo o eso representa mi pantalla. saludos Editado 16 de Noviembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas