Jump to content

Del mariposario..

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os dejo una mariposa del mariposario de Santillana del Mar y otra hecha en la naturaleza con el 50-500, este año tambien se me han resistido los macaones :),no pude pillar bien ninguno :)).Un saludo!!

9583514021_f79ce3afca_b.jpg

Heliconius charithonia por andreloo, en Flickr

9586309996_279daea148_b.jpg

9586312086_e494541e03_b.jpg

9725656934_060d82d80d_b.jpg

Papilio machaon por andreloo, en Flickr 

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya documentales Andrei...:blink:

La primera con ese corte no la veo...

La segunda y la tercera estan magnificas, aunque la tercera la veo un pelin fria...

La cuarta la veo algo floja en las alas traseras aunque siempre bonita la papilio...

Me gusta la segunda aunque veo mas nitida y con mejor foco la 3. .

Mira me quedo con las 2...

Y anoto lo de Santillana...desconocia el sitio....

Un saludo Andrei...;)

Enlace al comentario

Vaya documentales Andrei...:blink:La primera con ese corte no la veo...La segunda y la tercera estan magnificas, aunque la tercera la veo un pelin fria...La cuarta la veo algo floja en las alas traseras aunque siempre bonita la papilio...Me gusta la segunda aunque veo mas nitida y con mejor foco la 3. .Mira me quedo con las 2...Y anoto lo de Santillana...desconocia el sitio....Un saludo Andrei...;)

Hola Andrei, pues veo lo mismo que Miguel, bonita serie y con buenos detalles y fondos y eso es difícil viniendo de un mariposario .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya documentales Andrei... :blink:

La segunda y la tercera estan magnificas, aunque la tercera la veo un pelin fria...

La cuarta la veo algo floja en las alas traseras aunque siempre bonita la papilio...

Un saludo Andrei... ;)

Hola Miguel, yo te recomiendo ir  allí,no te vas a arrepentir :).Un saludo.

Enlace al comentario

Hola andreloo, las texturas de las tres primeras son muy buenas y el encuadre de la segunda y tercera acertados, en la cuarta destaco los tonos cálidos, sólo llama la atención el corte de la primera

Un saludo

Hola Marcos, la 1a es un acercamiento puro y duro :)) por eso ha quedado tan amputada la mari :).Gracias por pasar.Salu2.

Enlace al comentario

Vaya serie preciosa, Andrei.

Muy difícil escoger una porque son todas espectaculares; en conjunto casi me quedo con la segunda y simplemente por el fondo. Enhorabuena.

un saludo.

Gracias por pasar compañero.Un saludo!!

Enlace al comentario

Vaya documentales Andrei... :blink:

Un saludo Andrei... ;)

Uf!menuda serie ,la nitidez es espectacular .

tambien me gusta mucho la tercera ,la que mas de la serie pero en mi monitor tambien se aprecian los verdes un poco azulados.

Buena serie

saludos

Yo me quedo con el conjunto, buenas texturas y colores que están realmente naturales, incluso algún fondo se salva y todo.

Saludos,

Gotzon.

Pues yo me quedo con todas también, al igual que siempre un pak estupendo :) , y el detalle de la lengua  con el liguidillo, exquisito , todas estupendas :) 

Saludos

Hola , como comentan los compis , muy buenas tomas en el general , para ser del mariposario , los fondos se libran , muy buenas texturas conseguidas , muy buen reportaje .

Un saludo , Sergio.

Hola Andrei, pues veo lo mismo que Miguel, bonita serie y con buenos detalles y fondos y eso es difícil viniendo de un mariposario .

Un saludo

Tomas

Muchas gracias a todos por pasar.Un saludo!!

Enlace al comentario