andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Hola a tod@s, os dejo una mariposa del mariposario de Santillana del Mar y otra hecha en la naturaleza con el 50-500, este año tambien se me han resistido los macaones :),no pude pillar bien ninguno :)).Un saludo!! Heliconius charithonia por andreloo, en Flickr Heliconius charithonia por andreloo, en Flickr Heliconius charithonia por andreloo, en Flickr Papilio machaon por andreloo, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Vaya documentales Andrei... La primera con ese corte no la veo... La segunda y la tercera estan magnificas, aunque la tercera la veo un pelin fria... La cuarta la veo algo floja en las alas traseras aunque siempre bonita la papilio... Me gusta la segunda aunque veo mas nitida y con mejor foco la 3. . Mira me quedo con las 2... Y anoto lo de Santillana...desconocia el sitio.... Un saludo Andrei... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Uf!menuda serie ,la nitidez es espectacular . tambien me gusta mucho la tercera ,la que mas de la serie pero en mi monitor tambien se aprecian los verdes un poco azulados. Buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Yo me quedo con el conjunto, buenas texturas y colores que están realmente naturales, incluso algún fondo se salva y todo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues yo me quedo con todas también, al igual que siempre un pak estupendo :) , y el detalle de la lengua con el liguidillo, exquisito , todas estupendas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola , como comentan los compis , muy buenas tomas en el general , para ser del mariposario , los fondos se libran , muy buenas texturas conseguidas , muy buen reportaje . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Vaya documentales Andrei...:blink:La primera con ese corte no la veo...La segunda y la tercera estan magnificas, aunque la tercera la veo un pelin fria...La cuarta la veo algo floja en las alas traseras aunque siempre bonita la papilio...Me gusta la segunda aunque veo mas nitida y con mejor foco la 3. .Mira me quedo con las 2...Y anoto lo de Santillana...desconocia el sitio....Un saludo Andrei... Hola Andrei, pues veo lo mismo que Miguel, bonita serie y con buenos detalles y fondos y eso es difícil viniendo de un mariposario . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Vaya serie preciosa, Andrei. Muy difícil escoger una porque son todas espectaculares; en conjunto casi me quedo con la segunda y simplemente por el fondo. Enhorabuena.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola andreloo, las texturas de las tres primeras son muy buenas y el encuadre de la segunda y tercera acertados, en la cuarta destaco los tonos cálidos, sólo llama la atención el corte de la primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Vaya documentales Andrei... La primera con ese corte no la veo... La segunda y la tercera estan magnificas, aunque la tercera la veo un pelin fria... La cuarta la veo algo floja en las alas traseras aunque siempre bonita la papilio... Me gusta la segunda aunque veo mas nitida y con mejor foco la 3. . Mira me quedo con las 2... Y anoto lo de Santillana...desconocia el sitio.... Un saludo Andrei... Hola Miguel, yo te recomiendo ir allí,no te vas a arrepentir :).Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Vaya documental, , por cierto, es que te han contratado para hacer un book de fotos para la publicidad del mariposario ?? ( es broma) Saludos. Hola Victor, ya me gustaria a mi que me contraten :))!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola andreloo, las texturas de las tres primeras son muy buenas y el encuadre de la segunda y tercera acertados, en la cuarta destaco los tonos cálidos, sólo llama la atención el corte de la primera Un saludo Hola Marcos, la 1a es un acercamiento puro y duro :)) por eso ha quedado tan amputada la mari :).Gracias por pasar.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Vaya serie preciosa, Andrei. Muy difícil escoger una porque son todas espectaculares; en conjunto casi me quedo con la segunda y simplemente por el fondo. Enhorabuena. un saludo. Gracias por pasar compañero.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Vaya documentales Andrei... La primera con ese corte no la veo... La segunda y la tercera estan magnificas, aunque la tercera la veo un pelin fria... La cuarta la veo algo floja en las alas traseras aunque siempre bonita la papilio... Me gusta la segunda aunque veo mas nitida y con mejor foco la 3. . Mira me quedo con las 2... Y anoto lo de Santillana...desconocia el sitio.... Un saludo Andrei... Uf!menuda serie ,la nitidez es espectacular . tambien me gusta mucho la tercera ,la que mas de la serie pero en mi monitor tambien se aprecian los verdes un poco azulados. Buena serie saludos Yo me quedo con el conjunto, buenas texturas y colores que están realmente naturales, incluso algún fondo se salva y todo. Saludos, Gotzon. Pues yo me quedo con todas también, al igual que siempre un pak estupendo :) , y el detalle de la lengua con el liguidillo, exquisito , todas estupendas :) Saludos Hola , como comentan los compis , muy buenas tomas en el general , para ser del mariposario , los fondos se libran , muy buenas texturas conseguidas , muy buen reportaje . Un saludo , Sergio. Hola Andrei, pues veo lo mismo que Miguel, bonita serie y con buenos detalles y fondos y eso es difícil viniendo de un mariposario . Un saludo Tomas Muchas gracias a todos por pasar.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Otro gran documental!! buena serie, la machaon una pena que no se mostrase un poco mas paralela y menos tapada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Precioso reportaje Andreloo, buena nitidez, detalles y colores. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas