mirval Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Primero sol, después viento y después lluvia. El resfriado que pillé me duró 3 semanas. Pero el viaje mereció la pena Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Primero sol, después viento y después lluvia. El resfriado que pillé me duró 3 semanas. Pero el viaje mereció la pena Saludos Pere Muy buena foto, lo unico esas ramas en el borde superior derecho distraen, se podrian borrar, pero es solo mi opinion. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Como me gusto Estambul!! Buena foto y tambien el HDR que le has dado, fijate, ami me gusta con el arbol tambien. Parce un misil listo para ser enviado, me gusta esa perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Bonito procesado. La parte baja da sensación de acuarela. La pega es el ruido que generan los HDR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas