Jump to content

caracolina con moscas

lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,esta es mi primera aportación al foro .

Se que el motivo no es muy atractivo pero no le hago ascos a nada ;)

Esperando tener pronto un D7100 junto con un 180mm esta la hice la semana pasada con una pentax K100 de 6 mpx y un objetivo Vivitar ( fabricado por Kino Precisión ) 100mm que yo que se los años que tendrá ( a veces pienso porque demonios me tengo que gastar un pastizal en tecnologia nueva si haré las mismas fotos...) .

espero que os guste..ah! y por ser la primera no os corteis en criticarla..ya que es la unica forma de aprender...asi que sin piedad .

A pulso...

A ver si soy capaz de subirla ,que esta es otra...

10294885994_2144cfe79e_o.jpg

datos Exif

Cámara Pentax K100D Super Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/13.0 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired

Editado por lacrois1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser la primera nada mal...

Ya lo has dicho tu...muy bonita no es que sea...

Curiosamente la hubiera centrado mas...la caracola digo...y hubiera centrado el foco en las moscas...las veo blandas..

Del resto poco que decir..buena luz y fondo...

Buen aporte..

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario

Hoal Lacrois , buena para ser la primera , me gusta mucho el momento captado , composición acertada y fondo muy agradable , veras como con ese material que esperas , cuando le cojas el punto sacas unas tomas estupendisimas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hoal Lacrois , buena para ser la primera , me gusta mucho el momento captado , composición acertada y fondo muy agradable , veras como con ese material que esperas , cuando le cojas el punto sacas unas tomas estupendisimas .

Un saludo , Sergio.

+1. Coincido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lacrois y bienvenido a este rincón de " locos por el macro" , pues para ser la primera que subes la veo estupedendamente, una toma original con un fondo acorde, formato acertado y compo agradable, le falto un pelin de foco a las pequeñas, buen aporte para ser el primero.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Lacrois, bienvenido a esto de subir fotos.

Te ha quedado estupendamente. La composición me gusta tal y como está. Me gusta la combinación de recta y curvas que logras con el posadero y la caracolilla, que queda muy llamativa. Los colores de todos los elementos y el fondo combinan muy bien, y de lo demás la veo más que correcta. Se agradece que te lo hayas tomado en serio desde la primera foto. Muy bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar .

la verdad es que no suelo afotar moscas y mucho menos subirlas a los foros pero estaba con una araña y estas no paraban de revolotear alrededor hasta que se pararn encima de la caracolina, y como vi que podia qudar bien la composición me decidí.

Bienvenido majo, veo el conjunto algo saturado de color, las mosquis un pelín blandas y una compo acertada (para mi gusto) El fondo...¿natural?

Saludos,

Gotzon.

El fondo es natural como en todas mis fotos .Unas veces queda bien y otras...

saludos

Enlace al comentario

Hola Lacrois, ante todo bienvenido al foro, la verdad es que para ser la primera se ve estupenda, buena compo y con un bonito posadero, el  fondo muy bueno con esos tonos, como te comentan los compañeros te ha faltado un pelin en las protagonistas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario