Jump to content

Encinas al amanecer.

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una nueva foto que tome el otro día al amanecer. Espero que os paséis y me dejéis vuestros comentarios para seguir mejorando. Saludos y gracias por adelantado.

10243761756_72daaaccaf_c.jpg

Amanecer en Campo de Aras III por osuna3676, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy limpia a la salida del sol, una luz muy bonita, me gusta y el sol saliendo entre la encina. Me gustaria ver n Blanco y negro, me parece que quedaria mas resultona, es una apreciacion personal. Saludos.

Enlace al comentario

Una toma muy limpia a la salida del sol, una luz muy bonita, me gusta y el sol saliendo entre la encina. Me gustaria ver n Blanco y negro, me parece que quedaria mas resultona, es una apreciacion personal. Saludos.

Muchas gracias echassi, probare a pasarle byn para ver como queda. Saludos.

Enlace al comentario

el encuadre de sólo los tres árboles de la izquierda, es una buena idea, simplifica a imagen, los elementos

pero has dejado esa sombra de las encinas sobre el campo, sobre restos claros del pasto

las curvas de los surcos a la derecha, un acierto

este tono le ofrece calidez, resulta natural

saludos

Enlace al comentario

Sin restar que estoy de acuerdo con los comentarios previos. Me llama la atención el camino labrado de la izquierda y me gustaría ver más. Por otro lado probaría a recortar la encina de la derecha dejando solo 3, creo que circula más la vista. Un saludo

Gracias por pasarte. Una lástima lo del camino, pero había una serie de troncos muy poco estéticos.

Enlace al comentario

el encuadre de sólo los tres árboles de la izquierda, es una buena idea, simplifica a imagen, los elementos

pero has dejado esa sombra de las encinas sobre el campo, sobre restos claros del pasto

las curvas de los surcos a la derecha, un acierto

este tono le ofrece calidez, resulta natural

saludos

Gracias, ese virado me gusto desde primera hora.
Enlace al comentario

El virado cálido me parece bueno, aunque me gustaría verla en b/n tambien. Esos surcos que parten de la zona inferior derecha y suben hacia la izquierda por detrás de la encina me encantan. Muy bonito amanecer.

Saludos

Gracias, la he intentado pasar a byn pero no consigo un resultado que me satisfaga.

Enlace al comentario