osuna3676 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola a todos, os dejo una nueva foto que tome el otro día al amanecer. Espero que os paséis y me dejéis vuestros comentarios para seguir mejorando. Saludos y gracias por adelantado. Amanecer en Campo de Aras III por osuna3676, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Una toma muy limpia a la salida del sol, una luz muy bonita, me gusta y el sol saliendo entre la encina. Me gustaria ver n Blanco y negro, me parece que quedaria mas resultona, es una apreciacion personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Una toma muy limpia a la salida del sol, una luz muy bonita, me gusta y el sol saliendo entre la encina. Me gustaria ver n Blanco y negro, me parece que quedaria mas resultona, es una apreciacion personal. Saludos. Muchas gracias echassi, probare a pasarle byn para ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Una toma muy limpia a la salida del sol, una luz muy bonita, me gusta y el sol saliendo entre la encina. Me gustaria ver n Blanco y negro, me parece que quedaria mas resultona, es una apreciacion personal. Saludos. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bonito amanecer, Probaría también en byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Comparto, abrazo a ambos. Muchas gracias por comentar y en cuanto pueda la subo en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Bonito amanecer, Probaría también en byn. Saludos Gracias, y lo dicho en cuanto pueda la subo en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Sin restar que estoy de acuerdo con los comentarios previos. Me llama la atención el camino labrado de la izquierda y me gustaría ver más. Por otro lado probaría a recortar la encina de la derecha dejando solo 3, creo que circula más la vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 con o sin virado ese amanecer esta muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 con o sin virado ese amanecer esta muy chulo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 ¡Excelente toma!, de lo mejor que e visto la guardo como papel tapiz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 el encuadre de sólo los tres árboles de la izquierda, es una buena idea, simplifica a imagen, los elementos pero has dejado esa sombra de las encinas sobre el campo, sobre restos claros del pasto las curvas de los surcos a la derecha, un acierto este tono le ofrece calidez, resulta natural saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Sin restar que estoy de acuerdo con los comentarios previos. Me llama la atención el camino labrado de la izquierda y me gustaría ver más. Por otro lado probaría a recortar la encina de la derecha dejando solo 3, creo que circula más la vista. Un saludo Gracias por pasarte. Una lástima lo del camino, pero había una serie de troncos muy poco estéticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 con o sin virado ese amanecer esta muy chulo Gracias Zapa, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 +1 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 ¡Excelente toma!, de lo mejor que e visto la guardo como papel tapiz Saludos Muchas gracias Copacabana. Tus palabras me animan a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 el encuadre de sólo los tres árboles de la izquierda, es una buena idea, simplifica a imagen, los elementos pero has dejado esa sombra de las encinas sobre el campo, sobre restos claros del pasto las curvas de los surcos a la derecha, un acierto este tono le ofrece calidez, resulta natural saludos Gracias, ese virado me gusto desde primera hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 El virado cálido me parece bueno, aunque me gustaría verla en b/n tambien. Esos surcos que parten de la zona inferior derecha y suben hacia la izquierda por detrás de la encina me encantan. Muy bonito amanecer. Saludos Gracias, la he intentado pasar a byn pero no consigo un resultado que me satisfaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Bonita luz y buena composición. Los surcos en la tierra creando diferentes tonos me encantan. No me suelen gustar los virados, pero en esta ocasión creo que has acertado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas