Jump to content

Riachuelo

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma Fernando, yo personalmente hubiese cerrado más el diafragma para coger más profundidad de campo y sacado la hiperfocal, la roca de la izquierda fuera de foco no lo veo claro, las rocas de mitad de la toma también veo que debido a esa f/ le falta el punto de nitidez, por lo demás me gusta mucho el encuadre (muy acertado) y los tonos conseguidos... vaya cielo, pájaro, muy bueno.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Fernando, yo personalmente hubiese cerrado más el diafragma para coger más profundidad de campo y sacado la hiperfocal, la roca de la izquierda fuera de foco no lo veo claro, las rocas de mitad de la toma también veo que debido a esa f/ le falta el punto de nitidez, por lo demás me gusta mucho el encuadre (muy acertado) y los tonos conseguidos... vaya cielo, pájaro, muy bueno.  :1ok:

Gracias Javi, me alegra que te guste.

En cuanto a la toma pues eso, la luz existente era muy escasa, por eso la velocidad y ese diaframa. No se puede ir siempre con el tripode a cuestas  :lol:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, con ese cielo y su reflejo. Buen PDV buscando ese punto de fuga. Tal vez esa falta de foco y ese puntito de nitidez que comenta Javi, por lo demñas, me gusta mucho

Gracias compañero, me alegra que te guste.

La falta de foco ya la he comentado.

Saludos

Enlace al comentario

Buen cielo y reflejo, por miedo de salir oscura ese f fastidia un poco el resultado final,

¿ Te has apoyado sobre algo o está hecha a pulso? te lo pregunto porque se que tu objetivo no es VC.

Un saludo paisano...............

Gracias compi, me alegra que te guste.

La toma esta hecha a pulso.

Saludos.

PD es la playa de Piles

Enlace al comentario

Hola Fernando, la verdad es que, mi experiencia no me da para servirte de mucha ayuda pero bueno, decirte que me parece una foto con un color y encuadre fantásticos y por otra parte también estoy de acuerdo con los compañeros en que las piedras de la parte inferior izquierda parece que distraen un poco, la verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡¡FANTASTICA!!.... muy buena Fernando, ese tono  del  cielo y  el contraste de las rocas con el reflejo del agua,  hace  un trabajo  muy  logrado. Independientemente de lo comentado por los compañeros expertos.

Salu2 :bravo:  :bravo:  :bravo:  :1good:  :1good:  :1good: 

Enlace al comentario

Muy buena Fernando, unos tonos muy agradables y ese reflejo

estupendo, simplemente lo comentado por los compañeros del

diafragma para haber conseguido ese puntito de nitidez.

Saludos

Gracias Javier, me alegra que te guste.

No siempre podemos llevar el tripode a cuestas  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando, la verdad es que, mi experiencia no me da para servirte de mucha ayuda pero bueno, decirte que me parece una foto con un color y encuadre fantásticos y por otra parte también estoy de acuerdo con los compañeros en que las piedras de la parte inferior izquierda parece que distraen un poco, la verdad.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Con un poco mas de luz podria haber ajustado un poco mas el diafragma.....pero bueno es lo que hay.  ;)

Saludos

Enlace al comentario

¡¡FANTASTICA!!.... muy buena Fernando, ese tono  del  cielo y  el contraste de las rocas con el reflejo del agua,  hace  un trabajo  muy  logrado. Independientemente de lo comentado por los compañeros expertos.

Salu2 :bravo:  :bravo:  :bravo:  :1good:  :1good:  :1good: 

Gracias compañero.

Encantado que sea de tu agrado

Enlace al comentario