aficionado1964 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Apurando la poca luz que quedaba 288-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena toma Fernando, yo personalmente hubiese cerrado más el diafragma para coger más profundidad de campo y sacado la hiperfocal, la roca de la izquierda fuera de foco no lo veo claro, las rocas de mitad de la toma también veo que debido a esa f/ le falta el punto de nitidez, por lo demás me gusta mucho el encuadre (muy acertado) y los tonos conseguidos... vaya cielo, pájaro, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bonita toma me gusta el cielo y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena toma Fernando, yo personalmente hubiese cerrado más el diafragma para coger más profundidad de campo y sacado la hiperfocal, la roca de la izquierda fuera de foco no lo veo claro, las rocas de mitad de la toma también veo que debido a esa f/ le falta el punto de nitidez, por lo demás me gusta mucho el encuadre (muy acertado) y los tonos conseguidos... vaya cielo, pájaro, muy bueno. Gracias Javi, me alegra que te guste. En cuanto a la toma pues eso, la luz existente era muy escasa, por eso la velocidad y ese diaframa. No se puede ir siempre con el tripode a cuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la toma, con ese cielo y su reflejo. Buen PDV buscando ese punto de fuga. Tal vez esa falta de foco y ese puntito de nitidez que comenta Javi, por lo demñas, me gusta mucho Gracias compañero, me alegra que te guste. La falta de foco ya la he comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buen cielo y reflejo, por miedo de salir oscura ese f fastidia un poco el resultado final, ¿ Te has apoyado sobre algo o está hecha a pulso? te lo pregunto porque se que tu objetivo no es VC. Un saludo paisano............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buen cielo y reflejo, por miedo de salir oscura ese f fastidia un poco el resultado final, ¿ Te has apoyado sobre algo o está hecha a pulso? te lo pregunto porque se que tu objetivo no es VC. Un saludo paisano............... Gracias compi, me alegra que te guste. La toma esta hecha a pulso. Saludos. PD es la playa de Piles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola me gusta la foto los tonos estupendos la nitidez, y el reflejo del agua de río es estupendo para mi punto de vista muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Estupenda toma, tomos muy suaves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Fernando, la verdad es que, mi experiencia no me da para servirte de mucha ayuda pero bueno, decirte que me parece una foto con un color y encuadre fantásticos y por otra parte también estoy de acuerdo con los compañeros en que las piedras de la parte inferior izquierda parece que distraen un poco, la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Bonita foto sin más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 ¡¡FANTASTICA!!.... muy buena Fernando, ese tono del cielo y el contraste de las rocas con el reflejo del agua, hace un trabajo muy logrado. Independientemente de lo comentado por los compañeros expertos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Bonita toma me gusta el cielo y los colores. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola me gusta la foto los tonos estupendos la nitidez, y el reflejo del agua de río es estupendo para mi punto de vista muy buena Un saludo Gracias por comentar compañero, encantado que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy buena Fernando, unos tonos muy agradables y ese reflejo estupendo, simplemente lo comentado por los compañeros del diafragma para haber conseguido ese puntito de nitidez. Saludos Gracias Javier, me alegra que te guste. No siempre podemos llevar el tripode a cuestas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 +1 Me gusta mucho, y yo destaco también el paisaje tan bonito que nos muestras . Saludos Fernando. Ángel.M. Gracias Angel encantado que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Estupenda toma, tomos muy suaves. Saludos. Gracias por comentar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Fernando, la verdad es que, mi experiencia no me da para servirte de mucha ayuda pero bueno, decirte que me parece una foto con un color y encuadre fantásticos y por otra parte también estoy de acuerdo con los compañeros en que las piedras de la parte inferior izquierda parece que distraen un poco, la verdad. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Con un poco mas de luz podria haber ajustado un poco mas el diafragma.....pero bueno es lo que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Bonita foto sin más Saludos Gracias compañero, me alegra que teguste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 ¡¡FANTASTICA!!.... muy buena Fernando, ese tono del cielo y el contraste de las rocas con el reflejo del agua, hace un trabajo muy logrado. Independientemente de lo comentado por los compañeros expertos. Salu2 Gracias compañero. Encantado que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Preciosa toma!! Me encantan los tonos que contiene la toma. Muy buena!! Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Preciosa toma!! Me encantan los tonos que contiene la toma. Muy buena!! Felicidades. Saludos. Gracias compañero, un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Para la pared del salón de la casa del pueblo!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Para la pared del salón de la casa del pueblo!!!!!!!!!!! Gracias compi, lastima que quedara lejos la casa del pueblo que si no montábamos una expo.........yo pongo también las cervezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Genial, sobre todo el tono conseguido Muchas gracias Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas