Dani Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Hola a todos después de ver en Sonimag las nuevas mochilas de la serie Vertex de Lowepro, he decidido jubilar la mia, que ya le hacía falta. Pero tengo una duda: tengo que poder meter el siguiente material: CUERPO+MOTOR, 17-50, 50 FIJO, 90 FIJO, ANGULAR, 18-200VR, 70-200(futuro), y 2 SB-800 más todas las guarreridas que solemos llevar a más. me parece que la más acertada es la 200, pero si por casualidad alguien la tiene que me pueda orientar un poco sobre el tamaño. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 pos si dani yo te recomendaria lowepro-vertex200aw o la rolling-compu trekker-aw por si quieres poner el ordenata muy guenas maletukis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Perdón por la corrección, la COMPU TREKKER PLUS AW, porque la COMPU TREKKER AW es igual que la MINI TREKKER AW pero com alojamiento para el ordenador y el tamaño no tiene nada que ver, por cierto hay tambien en rolling (con ruedas) ambos modelos. Dani mira este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3897 . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Perdón por la corrección, la COMPU TREKKER PLUS AW, porque la COMPU TREKKER AW es igual que la MINI TREKKER AW pero com alojamiento para el ordenador y el tamaño no tiene nada que ver, por cierto hay tambien en rolling (con ruedas) ambos modelos. Dani mira este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3897 . Saludos sin animo de ofender a nadie.Rolling Computrekker AW y Rolling Computrekker Plus AW Las Rolling Computrekker AW y Rolling Computrekker Plus AW son las mochilas Rolling ideales para el fotógrafo digital que necesita estar siempre conectado, ya que disponen de un compartimiento extraíble para ordenador portátil (con pantalla hasta 12 pulgadas en la Rolling Computrekker AW y hasta 15 en el modelo Plus). Su asa tubular y su sistema de arneses escamoteable permiten la máxima comodidad en el transporte. Su capacidad es de una cámara réflex con 4-5 objetivos (hasta un 400 mm f/2.8). son esatamente iguales ademas dani ya compro mochila ay otra mini pero no mencionada por mi salu2 DINAMITA69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Si lo dices por mí, no me ofendes, ofende el que puede y no el que quiere. Yo no he dicho lo contrario de lo que comentas en cuanto a prestaciones, pero si discrepo en que "son exactamente iguales", pues hay entre ambas una diferencia de tamaño importante, aunque el diseño es muy parecido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Si lo dices por mí, no me ofendes, ofende el que puede y no el que quiere. Yo no he dicho lo contrario de lo que comentas en cuanto a prestaciones, pero si discrepo en que "son exactamente iguales", pues hay entre ambas una diferencia de tamaño importante, aunque el diseño es muy parecido, un saludo. la unica diferencia entre una y otro amigo DINAMITA69 es que en una coje un ordenata con pantalla de 12 y el otro de 15 el resto entran las mismas cosas.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Tal como tú mismo estas reconociendo, y con esto abandono la disputa, una es más grande que la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Tal como tú mismo estas reconociendo, y con esto abandono la disputa, una es más grande que la otra. Saludospero chiquillo pero si yo no estoy disputando nada yo se lo que recomende a dani una vertex200, cojen las mismas cosas fotograficamente a blando, del ordenador tengas el que tegas pillas una u otra. eres tu el que entra atrapo saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Joder si lo llego a saber no abro la boca Pues al final he pillado la Vertex 200 y estoy contentisimo. Entra de sobra mi equipo de la firma + un futuro tele largo, tipo 80-400, y el compartimento para el ordenador es para una pantalla de 15". Los cierres son semi-herméticos, pero aún así viene con el chubasquero por si las moscas. La he llevado encima todo el finde de la kdd de Valencia sin que me doliese la espalda. La disposición de las correas es estupensa, así como el reparto del peso con el tripode incluido en la chepa. Total 12 kilos, pero muy bien repartidos. 100% aconsejable a todo el mundo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Sobre que precio esta? esque yo tambien estoy pensando en hacerme con una mochila,y no se por cual decidirme... Un saludo Dani Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Joder si lo llego a saber no abro la boca Pues al final he pillado la Vertex 200 y estoy contentisimo. Entra de sobra mi equipo de la firma + un futuro tele largo, tipo 80-400, y el compartimento para el ordenador es para una pantalla de 15". Los cierres son semi-herméticos, pero aún así viene con el chubasquero por si las moscas. La he llevado encima todo el finde de la kdd de Valencia sin que me doliese la espalda. La disposición de las correas es estupensa, así como el reparto del peso con el tripode incluido en la chepa. Total 12 kilos, pero muy bien repartidos. 100% aconsejable a todo el mundo. Salu2 dani yo me quedo flipaooo el pos en el que yo te recomendava Vertex200 lo puse el 1 de novienbre y aparece este chiquillo el 1 de diciembre a echar por fuera y todo por que el se compro una Vertex200.dani amigo saves que tedigo que la disfrutes peasooo de mocheluki.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 La disposición de las correas es estupensa, Joer, quieres decir que el tensado de las correas es muy buena? o es un nuevo vocablo que podemos adoptar al lenguaje nikonista? me gusta... es una palabra ESTUPENSAAAA!!!1 ;-) ejejjejeje es broma eh? Si hubieras cargado con el 500 de David... no sé como tendrías la espalda... buen osi lo sé, como yo la tengo yo... Torcidaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Joer, quieres decir que el tensado de las correas es muy buena? o es un nuevo vocablo que podemos adoptar al lenguaje nikonista? me gusta... es una palabra ESTUPENSAAAA!!!1 ;-) ejejjejeje es broma eh? Si hubieras cargado con el 500 de David... no sé como tendrías la espalda... buen osi lo sé, como yo la tengo yo... Torcidaaa jajajajaja pero si tienes que tener los brazos destrozaos !!! Si no lo soltabas, ya te veo comprandote uno cualquier dia de estos... mira que yo me lo estoy pensando y todo... Por cierto, se te ha solucionado el problema del 70-200? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 dani yo me quedo flipaooo el pos en el que yo te recomendava Vertex200 lo puse el 1 de novienbre y aparece este chiquillo el 1 de diciembre a echar por fuera y todo por que el se compro una Vertex200.dani amigo saves que tedigo que la disfrutes peasooo de mocheluki.salu2 Gracias Makolvi, te aseguro que estoy enamorao de ella, es una pedazo de mochila !!! Y buen rollito, que no hay que entrar al trapo; cuando empiezan discusiones tontas lo mejor es cortar por lo sano, que el objetivo de los foros es el de compartir, aprender, enseñar, pero con respeto por todas las opiniones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas