kiko Jiménez Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Buenas soy nuevo en el foro, hace tiempo que busco solución a un problema que tengo, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una Nikon D50, y una Nikon F70. De esta última tengo un flash Metz 54 mz-3, con la zapata Sca 3402 para analógica. Ahora viene lo complicado, me gustaría usar el flash con la nikon D50, creo que debería de comprar una zapata Sca para hacerlos compatibles, al menos en manual. Según la página oficial de Metz sería ma sca 3402 m5, y he visto un manual del Sca 3403 m8, que parece que también serviría, pero no lo deja claro. En ninguna tienda que pregunto me saben contestar, si alguien me pudiera echar una mano estaría muy agradecido. Y si saben donde comprar el Sca adecuado. Si no fuera posible su compatiblidad, ¿Podría valerme como flash esclavo de alguna manera? ¿Qué flash me recomendaríais que no sea demasiado caro, sobre 200e? Gracias de antemano y un saludo a todos los usuarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Quizás el distribuidor oficial de Metz te pueda ayudar. Como recomendación el SB600. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.