Jump to content

D300 por Panasonic GX7

DIONI65

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy pensando vender mi equipo, ya que se hace un poco pesado y complicado de manejar por volumen, ya que salir con tres niños ya es complicado. La cosa seria vender la D300 y pillar una micro cuatro tercios como la Panasonic GX7 u Olympus pen EP5. Creéis que mejoraría la calidad de imagen con los nuevos sensores que equipan estos modelos? Sería peor? Lo único que tengo claro es el tema del peso y volumen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy igual que tú Dioni, sólo que yo tengo una 5000 la cual conservaré.

La D300 es una pasada pero salir con ella require un esfuerzo y mentalización previa, sobre todo si se va acompañado. De todas mis sallidas al monte nunca la he llevado por su peso y las veces que la he usado han sido cerca de casa o cuando se llega al destino conel coche. TRansportarla es tela marinera. Si además sumas el grip y un objetivo como el 105 estamos hablando de mas de un kilo (no sebria decir el peso total de ese equipo, pero pesa si...)

Suerte en tu decisión Dioni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Publicado · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll
Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll

Yo creo que es un gran cambio, la panasonic es excelente y tendrás más calidad de imagen y estabilizador en el cuerpo con el plus de que cualquier lente que le montes estará estabilizado.

Aparte de que nunca me gustó el iso de la d300, bastante ruidosa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
  • 4 semanas más tarde...
Publicado · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll
Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll

Las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas.

Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura.

Las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas.

Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...