DIONI65 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola. Estoy pensando vender mi equipo, ya que se hace un poco pesado y complicado de manejar por volumen, ya que salir con tres niños ya es complicado. La cosa seria vender la D300 y pillar una micro cuatro tercios como la Panasonic GX7 u Olympus pen EP5. Creéis que mejoraría la calidad de imagen con los nuevos sensores que equipan estos modelos? Sería peor? Lo único que tengo claro es el tema del peso y volumen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 vaya, la gx7 vale 1100 euros ..... para que podais aconsejar al compañero, aquí una review http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/lumix-gx7-analisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIONI65 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Ya está bastante más barata de 1100€, por algo menos de 1000 € se consigue con el 20mm 1.7 y por 865€ con el 14-42 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 yo desde luego no lo haria , si algun dia vendiera mi equipo seria para comprar la mejor compacta del mercado pero jamas otra reflex aunque sea cuatro tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Yo estoy igual que tú Dioni, sólo que yo tengo una 5000 la cual conservaré. La D300 es una pasada pero salir con ella require un esfuerzo y mentalización previa, sobre todo si se va acompañado. De todas mis sallidas al monte nunca la he llevado por su peso y las veces que la he usado han sido cerca de casa o cuando se llega al destino conel coche. TRansportarla es tela marinera. Si además sumas el grip y un objetivo como el 105 estamos hablando de mas de un kilo (no sebria decir el peso total de ese equipo, pero pesa si...) Suerte en tu decisión Dioni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orange Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll Yo creo que es un gran cambio, la panasonic es excelente y tendrás más calidad de imagen y estabilizador en el cuerpo con el plus de que cualquier lente que le montes estará estabilizado. Aparte de que nunca me gustó el iso de la d300, bastante ruidosa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario
Avaroo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll Las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas. Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura. Las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas. Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.