Jump to content

DxO Film Pack 4

mateolaya

Publicaciones recomendadas

He tenido la versión de prueba de 30 días y me ha encantado. ¿Alguien lo conoce? ¿Creéis que merece la pena comprarlo? La versión básica vale 79 euros y ya de por sí cuenta con varias películas y virados realmente bellos que ofrecen efectos en las fotos muy interesantes. Lo he usado y es bastante intuitivo, de calidad.

http://www.dxo.com/intl/photography/dxo-filmpack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien con más experiencia que yo, lo tiene o lo ha probado y considera que hay programas parecidos que son mejores. Llevo pocos meses, por eso me gusta preguntar por si alguien más avezado tiene más información al respecto. Donde uno ve algo bueno, a lo mejor alguien lleg y te hace reconsiderar tu opinión gracias a su experiencia.

Enlace al comentario

Todo es muy relativo, si te gustan los looks de pelicula la herramienta es fantastica, si eso no te importa pues nada, no merece la pena. Yo lo tengo y lo uso muchisimo, en general este, el viewpoint y el revelador de RAW los uso muchisimo, se adaptan mucho a mi manera de trabajar, ademas no solo me permiten usar looks de peliculas de toda la vida, tambien puedes usar looks de otras camaras.

Enlace al comentario

Todo es muy relativo, si te gustan los looks de pelicula la herramienta es fantastica, si eso no te importa pues nada, no merece la pena. Yo lo tengo y lo uso muchisimo, en general este, el viewpoint y el revelador de RAW los uso muchisimo, se adaptan mucho a mi manera de trabajar, ademas no solo me permiten usar looks de peliculas de toda la vida, tambien puedes usar looks de otras camaras.

A mí me encanta. ¡Sólo me entra la pereza de pagar 70 eurazos por el paquete básico! Jeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...