mateolaya Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 He tenido la versión de prueba de 30 días y me ha encantado. ¿Alguien lo conoce? ¿Creéis que merece la pena comprarlo? La versión básica vale 79 euros y ya de por sí cuenta con varias películas y virados realmente bellos que ofrecen efectos en las fotos muy interesantes. Lo he usado y es bastante intuitivo, de calidad. http://www.dxo.com/intl/photography/dxo-filmpack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Si lo has tenido treinta días y dices que te ha encantado ¿porque preguntas si merece la pena comprarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Por si alguien con más experiencia que yo, lo tiene o lo ha probado y considera que hay programas parecidos que son mejores. Llevo pocos meses, por eso me gusta preguntar por si alguien más avezado tiene más información al respecto. Donde uno ve algo bueno, a lo mejor alguien lleg y te hace reconsiderar tu opinión gracias a su experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Yo sigo pensando que si lo has probado y te ha gustado, lo que digan los demás no tendría que importarte, por ejemplo, yo lo tengo y no lo uso, prefiero procesar con PS, pero es un gusto personal que no debería de influir en tu opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Todo es muy relativo, si te gustan los looks de pelicula la herramienta es fantastica, si eso no te importa pues nada, no merece la pena. Yo lo tengo y lo uso muchisimo, en general este, el viewpoint y el revelador de RAW los uso muchisimo, se adaptan mucho a mi manera de trabajar, ademas no solo me permiten usar looks de peliculas de toda la vida, tambien puedes usar looks de otras camaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Todo es muy relativo, si te gustan los looks de pelicula la herramienta es fantastica, si eso no te importa pues nada, no merece la pena. Yo lo tengo y lo uso muchisimo, en general este, el viewpoint y el revelador de RAW los uso muchisimo, se adaptan mucho a mi manera de trabajar, ademas no solo me permiten usar looks de peliculas de toda la vida, tambien puedes usar looks de otras camaras. A mí me encanta. ¡Sólo me entra la pereza de pagar 70 eurazos por el paquete básico! Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 A mí me encanta. ¡Sólo me entra la pereza de pagar 70 eurazos por el paquete básico! Jeje. Es lo que tienen las cosas, que cuestan dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.