276830 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buenas compañeros. Viendo la calidad de imagen que smugmug ofrece y la rapidez de muestra he decidido probar a ver que tal funciona. Os dejo el enlace a mi web, a ver que os parece el contenido y el resultado. Espero vuestros consejos y críticas. http://davidaguerofoto.smugmug.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola, acabo de ver la web y particularmente me agrada la limpieza en la que muestra las fotos y si deseamos verlas en mas grande, tiene una buena rapidez de carga........................sobre las fotos decir que vaya ojo fotográfico para captar la esencia de una imagen y sobre todo me gustan las que utilizas angulares y sobre el procesado y el color es mas que genial es sublime..................vaya nivel que se puede apreciar, toda una referencia al menos para mi que tengo tan atragantado lo del procesado de fotos......si nos es indiscreción ¿Cuál es tu programa favorito?....CS6 cr , NX2, lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 1+, una pasada de fotos tienes David,muy bonitas, enhorabuena, se ven muy bien en smugsmug!!Nos vendrian bien unos indicios sobre procesado :).Un saludo.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta. Lo probaré a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Fotones. Entre tanto que ver, gusta pararse a mirar las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy buenas,excelente trabajo. Enhorabuena y sigue afotando¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Tiene buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que pasada tus fotos me han encantado Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas