faingold Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Sin título por Guille Faingold, en Flickr La semana q viene... Le hago fotos nuevas. :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta, un procesado suave muy agradable, la pose de la modelo fantastica, quizas como gusto personal un poco mas de aire por la izquierda y menos por la derecha, por lo demas muy buena. Saludos Si!!! Le di bastantes vueltas al encuadre. Como la foto es a un espejo dnd está reflejada... Al final me decidi x dejar aire por el lado del espejo. Además por el ptrp lado perdía demasiada luz. Gracias por la opinión :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta, un procesado suave muy agradable, la pose de la modelo fantastica, quizas como gusto personal un poco mas de aire por la izquierda y menos por la derecha, por lo demas muy buena. Saludos Comparto tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Ya sé que quieres que me choque con el blanco. Pero me choco con el blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta! lo unico que yo haria seria eliminar esas dos zonas oscuras arriba que para mi molestan, todo lo demas muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) Ya sé que quieres que me choque con el blanco. Pero me choco con el blanco. Saludos Já!... creo que esta ingeniosa frase resume lo que me pasa a mí... La foto, una pasada, me encanta la pose, el tratamiento, me encanta ella... Quizá un poco más recortado ese blanco por la derecha, aunque todo depende del uso, porque tal y como está, para una página de moda con texto encolumnado por la derecha, o para portada con el mismo fin, quedaría perfecta!... Sea como fuere, creo que le tienes muy buen feeling con esa modelo, y eso se nota. Si además lo rematas con una buena ejecución y un buen procesado pues... obtenemos la serie tan buena que nos estás mostrando... A mí, desde luego, me tienes enamorado de tu serie, y ya estoy deseando ver más... Nuevamente, mi enhorabuena...! Edito: Una pregunta... ¿le has hecho algo de licuado debajo del pecho derecho (según miramos)?. Lo noto algo raro, algo "cuadrado", para que me entiendas... Editado 17 de Octubre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Lo mejor el reflejo en sus gafas y su pose. Está cargada de detalles que molan mucho. Cool, Sexy !!! Original. Bien Guille, de estas queremos más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me encanta la pose y el procesado, pero también pienso que le falta aire a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Preciosa foto y procesado, felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gran foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola!!!! La verdad, es q la foto no la veo de ninguna manera con menos blanco y más aire por el otro lado. Ese blanco le da fuerza a la modelo, y la hace destacar. La prota del reflejo es ella, no la habitación q se vería si dejase más aire. Por oto lado... El blanco me ayuda a hacer un encuadre doble, el de la propia foto y el del espejo. Valoro vuestros comments gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Lo mejor el reflejo en sus gafas y su pose. Está cargada de detalles que molan mucho. Cool, Sexy !!! Original. Bien Guille, de estas queremos más. Un saludo. Maestro! La pose de la cara está estudiada. Quería un reflejo q no enseñase nada q no enseñase el propio espejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Edito: Una pregunta... ¿le has hecho algo de licuado debajo del pecho derecho (según miramos)?. Lo noto algo raro, algo "cuadrado", para que me entiendas... No. No lo he tocado. Tiene un pecho estupendo. Es un error de la foto. Una sombra mala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buena Guille!, me gusta. Como siempre otro punto de vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 No. No lo he tocado. Tiene un pecho estupendo. Es un error de la foto. Una sombra mala.Pues seria ideal tocar un poco ahí. Si licuas un poco para abajo para redondear, lo bordas! Un abrazo y deseando ya ver Laura VI :) Enviado desde el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Encantada de ver tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Encantada de ver tu trabajo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 MAGNIFICA Guille!!!! I love your works! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Fotón! Pero para mi gusto, esa ¿pared?, molesta nada más mirar la foto, se que es bueno ser original y diferente pero creo que sin la parte blanca aún sería mas fotón, enhorabuena compañero! Editado 24 de Octubre de 2013 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Fotón! Pero para mi gusto, esa ¿pared?, molesta nada más mirar la foto, se que es bueno ser original y diferente pero creo que sin la parte blanca aún sería mas fotón, enhorabuena compañero! Sin la pared ... Sería la tipica foto de reflejo en un espejo... Y de esas hay muchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 MAGNIFICA Guille!!!! I love your works! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 De mi??? Jajajaj;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas