Jump to content

Laura V


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, un procesado suave muy agradable,

la pose de la modelo fantastica, quizas como gusto personal

un poco mas de aire por la izquierda y menos por la derecha,

por lo demas muy buena.

 

Saludos

Si!!! Le di bastantes vueltas al encuadre. Como la foto es a un espejo dnd está reflejada... Al final me decidi x dejar aire por el lado del espejo. Además por el ptrp lado perdía demasiada luz.

 

Gracias por la opinión :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, un procesado suave muy agradable,

la pose de la modelo fantastica, quizas como gusto personal

un poco mas de aire por la izquierda y menos por la derecha,

por lo demas muy buena.

Saludos

Comparto tu opinión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que quieres que me choque con el blanco. Pero me choco con el blanco.

Saludos

 

Já!... creo que esta ingeniosa frase resume lo que me pasa a mí...

La foto, una pasada, me encanta la pose, el tratamiento, me encanta ella... :wub:

Quizá un poco más recortado ese blanco por la derecha, aunque todo depende del uso, porque tal y como está, para una página de moda con texto encolumnado por la derecha, o para portada con el mismo fin, quedaría perfecta!...

 

Sea como fuere, creo que le tienes muy buen feeling con esa modelo, y eso se nota. Si además lo rematas con una buena ejecución y un buen procesado pues... obtenemos la serie tan buena que nos estás mostrando...

 

A mí, desde luego, me tienes enamorado de tu serie, y ya estoy deseando ver más...

 

Nuevamente, mi enhorabuena...! :bravo:

 

Edito: Una pregunta... ¿le has hecho algo de licuado debajo del pecho derecho (según miramos)?. Lo noto algo raro, algo "cuadrado", para que me entiendas...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

La verdad, es q la foto no la veo de ninguna manera con menos blanco y más aire por el otro lado.

 

 

Ese blanco le da fuerza a la modelo, y la hace destacar. La prota del reflejo es ella, no la habitación q se vería si dejase más aire. Por oto lado... El blanco me ayuda a hacer un encuadre doble, el de la propia foto y el del espejo.

 

Valoro vuestros comments ;) gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor el reflejo en sus gafas y su pose. Está cargada de detalles que molan mucho.

Cool, Sexy !!! Original.

 

Bien Guille, de estas queremos más.

Un saludo.

Maestro! La pose de la cara está estudiada. Quería un reflejo q no enseñase nada q no enseñase el propio espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotón! Pero para mi gusto, esa ¿pared?, molesta nada más mirar la foto, se que es bueno ser original y diferente pero creo que sin la parte blanca aún sería mas fotón, enhorabuena compañero!

Sin la pared ... Sería la tipica foto de reflejo en un espejo...Publicar imagen

 

Y de esas hay muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...