pajavi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hace días que no pongo nada, estoy de trabajo hasta arriba, pero ayer para quitarme el gusanillo, salí un rato y bueno, no pude hacer lo que yo quería no había mucha luz debido a las nubes pero al menos me distraje un rato. sin piedad... Vista desde Montjouit por pajavi69, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) // Aperture f/11.0 // Lente 22 mm // ISO 200 //Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Quitarte el gusanillo del nikon pedazo de ... Una maravilla de nitidez. La de la fuente me gusta mas jj. Pues toda la razón, estaba frito por probarlo, jejeje. A ver si se tercia y salimos un día que ya no te ajuntas con los pobres, PD: A mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Que buena vista. Muy bien encuadre y nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buena toma, nitidez y color, esa es la única zona de Barcelona que junto con una pequeñisima parte de las Ramblas conozco, ya que siempre he ido o por trabajo o de paso, tengo esa asignatura pendiente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Que buena vista. Muy bien encuadre y nítida. Saludos. Gracias Jose. Buena toma, nitidez y color, esa es la única zona de Barcelona que junto con una pequeñisima parte de las Ramblas conozco, ya que siempre he ido o por trabajo o de paso, tengo esa asignatura pendiente Saludos Hola Chani, pues la próxima vez, si puedes que no se te escape, con la hora azul en esa zona tienes unas tomas muy bonitas y sin ella, pero bueno, sobre todo al atardecer. Gracias por tu comentario. Encuadre perfecto, luces y nitidez a raudales, una visión muy bonita de la ciudad. Gracias Pedro, si algún día vienes por esta zona, estás invitado y con gusto haré de guía, bueno, con gusto y por un módico precio, jajajaja... lo cortés no quita lo valiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy buena Javi, parece que te fuiste con el nivel a cuestas,jejejeje, me encanta la nitidez y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buenas vistas, muy compensada la toma y nitidez sobresaliente. Me alegro mucho de que te funcione tan bien ese pata negra Por tocar un poquito los %$·&... veo una cierta dominante azulada, ¿ajustaste el balance de blancos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 +1 Hola Javi coincido con Pedro en todo, has cuidado hasta el minimo detalle,,,,,,, . Saludos Javi. Ángel.M. Muchas Gracias Ángel. Muy buena Javi, parece que te fuiste con el nivel a cuestas,jejejeje, me encanta la nitidez y el encuadre. Saludos. jeje.. pues la verdad es que estuve un buen rato para tirarla e igualarlo todo, prefiero hacerlo insitu que luego desde el software. Muchas gracias. Ya te lo han dicho todo. Una toma preciosa. Felicidades por ella. Saludos... Gracias por tu visita y comentario. Buenas vistas, muy compensada la toma y nitidez sobresaliente. Me alegro mucho de que te funcione tan bien ese pata negra Por tocar un poquito los %$·&... veo una cierta dominante azulada, ¿ajustaste el balance de blancos? Si que va bien, jeje... El balance no lo toque, vamos ni lo miré (error). Ajusté blancos y negros, me gustó y como lo tengo en automático supuse que estaba bien. Lo miraré esta tarde a ver si gano algo. Gracias compi. hola javi. desde luego tus trabajos son muy complejos a la hora de buscarle errores, siempre todo esta en su sitio. foto muy currada. pienso que le falta algo de calor a la foto a una temperatura de 5000K te hubiera quedado que ni pintada. un saludo campeón. Sergio. p.d. a ver si nos vemos un dia por ahí. Gracias Sergio, me lo apunto y esta tarde miro lo de la temperatura. La verdad es que me falta algo en la toma, me gusta pero no se... me falta algo, a lo mejor con lo que comentas gano el punto que no se que es pero que me gustaría que tuviese. Te cuento. Muchas gracias. Jo...er que nitidez, te has pasao. Pues poca caña te podemos dar en esta, la veo bien de todo, encuadre, luz, tonos... No te preocupes que en la proxima te cazamos jejeje Saludos Javi jaja... vaya presión que me metéis... seguro que me cazáis, aunque intentaré que no sea en la próxima, jajaja. Muchas gracias Javier, como siempre muy agradecido por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buena toma Javi..........estrenando el 12-24 . No te preocupes que ya estoy de vuelta y podemos quedar para hacer algo!!! La toma me gusta, tiene muy buena nitidez y una luz natural estupenda. Bonito cielo también !!! de los míos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Mira que es bonita Barcelona! Cuando fui y vi esa vista me quede maravillada. Muy bonita, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 muy buena toma tengo que ir a sacar fotos ahi tambien pronto que ya estoy como loco por comprarme mi d7100 como siempre la crisis y los duros que no alcanzan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Está genial pajavi, nada que objetar señoría jajajaja. En serio, me gusta++++. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buena toma Javi..........estrenando el 12-24 . No te preocupes que ya estoy de vuelta y podemos quedar para hacer algo!!! La toma me gusta, tiene muy buena nitidez y una luz natural estupenda. Bonito cielo también !!! de los míos Un saludo. Gracias Toni, pues nada, a ver si tercia la cosa y hacemos una escapada. Mira que es bonita Barcelona! Cuando fui y vi esa vista me quede maravillada. Muy bonita, felicidades Gracias Yukita. muy buena toma tengo que ir a sacar fotos ahi tambien pronto que ya estoy como loco por comprarme mi d7100 como siempre la crisis y los duros que no alcanzan Pues nada, a ver si es más pronto que tarde, aunque la fuente sigue en el sitio, pero cada vez restringen más el agua de las fuentes y servicios por lo que la zona cambia mucho a verla con agua que sin ella. Está genial pajavi, nada que objetar señoría jajajaja. En serio, me gusta++++. Saludos. Muchas gracias, ya me gustaría a mi ser Señoría, sobre todo por lo que cobran y como viven, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Menudo cristalito y menudas manos, que lo disfrutes y nos hagas disfrutar a nosotros con tus tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Una toma con una calidad excelente, enhorabuena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 En tu línea como siempre. Nada que objetar. NADA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Menudo cristalito y menudas manos, que lo disfrutes y nos hagas disfrutar a nosotros con tus tomas. Saludos. Gracias Alberto Poco mas que añadir, ya lo han dicho todo. bueno solo una cosa.... que envidia me das con ese UGA La verdad es que se disfruta mucho, el juego que da, no tiene nada que ver a trabajar con los del kit. Muchas gracias. Una toma con una calidad excelente, enhorabuena!! Un saludo. Muchas gracias Jordi. En tu línea como siempre. Nada que objetar. NADA!!!! Gracias Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas