Jump to content

Más ruinas

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opinión dos b/n, de fotos que saque ayer en un garbeo que dí alrededor de casa con mi pequeña gran cámara.

Este lugar pertenece a una residencia de antiguos emigrantes en el extranjero, ya ancianos y repatriados por una Fundación, que por falta de recursos y los recortes de la administración quedó abandonada el pasado año, ha sido totalmente saqueada.

10310779175_e7d85278cf_c.jpg
Crisis y recortes... por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 8.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

10310815206_a832931d18_c.jpg
Crisis y recortes2 por Chani_Luc, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire  

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos tomas, trasmiten a la perfección la historia que comentas, se ve la calidad del interior y el resultado tras el abandono y paso de los vándalos.

El virado BN, pues es lo que le va. Encuadre, luz y nitidez muy conseguidas.

Enlace al comentario

Me gustan las dos tomas, trasmiten a la perfección la historia que comentas, se ve la calidad del interior y el resultado tras el abandono y paso de los vándalos.

El virado BN, pues es lo que le va. Encuadre, luz y nitidez muy conseguidas.

Me alegro que te guste, pues si te enseño una del edificio principal ni te lo supones, en fin unos de cientos de miles de euros al garete.

Madre mia que fotazos... para el album de la abuela por lo menos.. :bravo:

No te puedo aportar más...simplemente maravillada.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario

Fotos realmente bonitas, el ByN le sienta genial!

Si creo que este tipo de fotos es en b/n

Muy buenas las dos. Enhorabuena por ello. Aunque más que saqueado, parece más bien un ataque de gamberros, todo destrozado. Igual hubieran servido esas cosas para otra gente necesitada también :(

Saludos....

Paredes y suelos destrozados para sacar el cobre y el plomo, de lo demás no os cuento, gracias por comentar

Enlace al comentario

Lamentable, vaya destrozo total que han causado. La foto, como las dos anteriores, muy buena.

Gracias, sabia que estaba abandonado, pero cuando lo ví se me cayó el alma a los pies, lo conocia en funcionamiento

Menudas fotazas, sobre todo la primera. Buena nitidez y mejor encuadre, además el B&N les sienta a la perfección y lo has clavado. Volviendo a la primera, me recuerda a una serie/película tan de moda ahora sobre la destrucción de la humanidad tipo The Walking Dead

Gracias, en este caso son de esas fotos que ves más cuando las vas a procesar que cuando las haces

Muy buenas, me gusta especialmente la segunda. Gracias por colgar estas pedazo de imagenes.

+1.

Gracias oor comentar

Jajaja, pues al patrol aun le quedan las ruedas, cosa rara pues es lo primero que suele desaparecer.

Las tomas muy correctas

Gracias me alegro que te guste, ese mismo pensamiento me paso por la cabeza.

Enlace al comentario

Muy buenas  tomas,  las  dos;  me quedo con la segunda, pues en la primera el Patrol, le quita un poco de originalidad a la idea de la foto;  de  todas  formas,...¡¡muy  buenass!!!

Salu2 :1good:  :1good:

Gracias por tu opinión

Bordadas, me gustan mucho y el procesado de escándalo.  :bravo:

Gracias, me costo lo mio plasmar lo que quería con el procesado

Un procesado en B/N muy bueno.

Un gran documento grafico sobre este tipo de

situaciones.

La luz muy bien controlada y una nitidez estupenda.

Saludos

Pues cuando ví aquello, casi me doy un  tirón de pelo por no llevar la reflex

Con este fabuloso B&N has conseguido transmitir maravillosamente el dramatismo de las escenas capturadas. Felicidades. Me encantan++++++. Saludos.

Gracias por comentar, pues como ya he dicho mi trabajo me costo

Le has sacado un buen jugo en todas con el b/n, les queda estupendo.

Saludos.

Si el b/n sin duda, vistas en color no tiene nada que ver

Saludos a todos

Enlace al comentario