Chani_Luc Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Opinión dos b/n, de fotos que saque ayer en un garbeo que dí alrededor de casa con mi pequeña gran cámara. Este lugar pertenece a una residencia de antiguos emigrantes en el extranjero, ya ancianos y repatriados por una Fundación, que por falta de recursos y los recortes de la administración quedó abandonada el pasado año, ha sido totalmente saqueada. Crisis y recortes... por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 8.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Crisis y recortes2 por Chani_Luc, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gustan las dos tomas, trasmiten a la perfección la historia que comentas, se ve la calidad del interior y el resultado tras el abandono y paso de los vándalos. El virado BN, pues es lo que le va. Encuadre, luz y nitidez muy conseguidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Madre mia que fotazos... para el album de la abuela por lo menos.. No te puedo aportar más...simplemente maravillada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Fotos realmente bonitas, el ByN le sienta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gustan las dos tomas, trasmiten a la perfección la historia que comentas, se ve la calidad del interior y el resultado tras el abandono y paso de los vándalos. El virado BN, pues es lo que le va. Encuadre, luz y nitidez muy conseguidas. Me alegro que te guste, pues si te enseño una del edificio principal ni te lo supones, en fin unos de cientos de miles de euros al garete. Madre mia que fotazos... para el album de la abuela por lo menos.. No te puedo aportar más...simplemente maravillada. Un saludo. Muchas gracias por el comentario Fotos realmente bonitas, el ByN le sienta genial! Si creo que este tipo de fotos es en b/n Muy buenas las dos. Enhorabuena por ello. Aunque más que saqueado, parece más bien un ataque de gamberros, todo destrozado. Igual hubieran servido esas cosas para otra gente necesitada también Saludos.... Paredes y suelos destrozados para sacar el cobre y el plomo, de lo demás no os cuento, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Bajo una foto del edificio principal Causa-crisis y recortes... por Chani_Luc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy buenas, me gusta especialmente la segunda. Gracias por colgar estas pedazo de imagenes. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buenas tomas, las dos; me quedo con la segunda, pues en la primera el Patrol, le quita un poco de originalidad a la idea de la foto; de todas formas,...¡¡muy buenass!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Bordadas, me gustan mucho y el procesado de escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Con este fabuloso B&N has conseguido transmitir maravillosamente el dramatismo de las escenas capturadas. Felicidades. Me encantan++++++. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Le has sacado un buen jugo en todas con el b/n, les queda estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Lamentable, vaya destrozo total que han causado. La foto, como las dos anteriores, muy buena. Gracias, sabia que estaba abandonado, pero cuando lo ví se me cayó el alma a los pies, lo conocia en funcionamiento Menudas fotazas, sobre todo la primera. Buena nitidez y mejor encuadre, además el B&N les sienta a la perfección y lo has clavado. Volviendo a la primera, me recuerda a una serie/película tan de moda ahora sobre la destrucción de la humanidad tipo The Walking Dead Gracias, en este caso son de esas fotos que ves más cuando las vas a procesar que cuando las haces Muy buenas, me gusta especialmente la segunda. Gracias por colgar estas pedazo de imagenes. +1. Gracias oor comentar Jajaja, pues al patrol aun le quedan las ruedas, cosa rara pues es lo primero que suele desaparecer. Las tomas muy correctas Gracias me alegro que te guste, ese mismo pensamiento me paso por la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buenas tomas, las dos; me quedo con la segunda, pues en la primera el Patrol, le quita un poco de originalidad a la idea de la foto; de todas formas,...¡¡muy buenass!!! Salu2 Gracias por tu opinión Bordadas, me gustan mucho y el procesado de escándalo. Gracias, me costo lo mio plasmar lo que quería con el procesado Un procesado en B/N muy bueno. Un gran documento grafico sobre este tipo de situaciones. La luz muy bien controlada y una nitidez estupenda. Saludos Pues cuando ví aquello, casi me doy un tirón de pelo por no llevar la reflex Con este fabuloso B&N has conseguido transmitir maravillosamente el dramatismo de las escenas capturadas. Felicidades. Me encantan++++++. Saludos. Gracias por comentar, pues como ya he dicho mi trabajo me costo Le has sacado un buen jugo en todas con el b/n, les queda estupendo. Saludos. Si el b/n sin duda, vistas en color no tiene nada que ver Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola , no te puedo decir nada mas que impresionantes , enorabuena ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy muy buenas. Muy buena composición, virado, procesado... exquisitas. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola , no te puedo decir nada mas que impresionantes , enorabuena ! Saludos Muy muy buenas. Muy buena composición, virado, procesado... exquisitas. Bravo! Me alegra que os gusten, gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas