Kivi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Bueno, otra imagen de este verano, espero que os guste. Como siempre se aceptan críticas Era noche de luna llena, la iluminación que aparece detrás de la casa es de la ciudad de Teruel. the cottage por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 119 Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buenas, una duda, cuando dices 119 de exposicion ¿te refieres a minutos? O son varias tomas de 119 segundos? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Imagino que serán varias tomas de 119 sg, y por las trazas yo diría que algo mas de media hora de exposición total. Me gusta como te ha quedado la foto, en flickr se ve con mas calidad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buena composición, lo que no acabo de entender es porque cierras tanto el diafragma, obligandote a tomás más largas con el consiguiente aumento del ruido, aunque en la imagen final no se aprecia ninguno. Saludos, Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buenas, una duda, cuando dices 119 de exposicion ¿te refieres a minutos? O son varias tomas de 119 segundos? Sent from my iPhone using Tapatalk 30 tomas de 119 segundos cada una, gracias por pasar. Imagino que serán varias tomas de 119 sg, y por las trazas yo diría que algo mas de media hora de exposición total. Me gusta como te ha quedado la foto, en flickr se ve con mas calidad. Un saludo! me alegra que te guste, gracias por pasar. Buena composición, lo que no acabo de entender es porque cierras tanto el diafragma, obligandote a tomás más largas con el consiguiente aumento del ruido, aunque en la imagen final no se aprecia ninguno. Saludos, Mario a pesar de la luna se veían bastantes estrellas pero no quería que fueran las protagonistas, sino que lo fuera la casa. De ahí que cerrase la f a 8. gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Quizás lo mejor de la toma sea la compo, lo peor, sin duda alguna, son los halos. Un saludin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Quizás lo mejor de la toma sea la compo, lo peor, sin duda alguna, son los halos. Un saludin. gracias por pasar Ricardo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.