azure Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) No te dejaré, compañera por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Editado 16 de Octubre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 El título, escena e intención son soberbias. Las sombras de la zona baja son un goce visual. Me encanta tu toma Joaquín, te mando un abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Como comenta Daniel, título e intención son geniales (como suele ser habitual en tu trabajo). La PDC está justo en su punto. Un abrazo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Estupendo desenfoque del fondo, El titulo fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Esta foto cuenta una vida. Buena Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Preciosa foto que nos puede contar una historia de fidelidades, de amor hasta el fin de los días, de dar y recibir, en fin como la vida misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Preciosa toma que me transmite la dulzura y cariño que hay en sus manos cuando la toca y su mirada, puro mimo. Así "acaricio" yo a mi moto cuando la hago el mantenimiento. Objetos inanimados que tienen "vida". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Nostalgia se respira en medio de un ligero sabor a salitre, salitre del bueno. Con el desenfoque has logrado centrar la mirada en lo importante, parece que la está acariciando... Buen trabajo, Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 O "el viejo y el mar", preparándose para su salida. Preciosa y sugerente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A parte de lo que comentan los compañeros.... Me quedo con la nitidez tan buena y la claridad que tiene. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 sería difícil mostrarla con más belleza y con mejor encuadre en este lugar, has trabajado bien la captura y el tratamiento posterior bello momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 El título, escena e intención son soberbias. Las sombras de la zona baja son un goce visual. Me encanta tu toma Joaquín, te mando un abrazo Maestro. Es una de esas escenas que te regala la suerte . Muchas gracia por tu visita y tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Como comenta Daniel, título e intención son geniales (como suele ser habitual en tu trabajo). La PDC está justo en su punto. Un abrazo, Joaquín Muchas gracias, Javier. ¿ Sabe Dios cuántas horas juntos y cuántas situaciones superadas ! Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Estupendo desenfoque del fondo, El titulo fenomenal. Saludos. Gracias Pcaceres. Te agradezco lo que dices de la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Título y toma geniales. El desenfoque del fondoen su justa medida, me encanta. Saludos Como ya he dicho, una escena que la suerte me regaló. Celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Esta foto cuenta una vida. Buena Joaquín. Gracias Paco. No sé si la cuenta, pero nos da una buena idea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Preciosa foto que nos puede contar una historia de fidelidades, de amor hasta el fin de los días, de dar y recibir, en fin como la vida misma. Saludos. Eso es lo que a mi me sugirió la escena. El cariño a lo que nos ha sido útil y la necesaria fidelidad. En este caso, pudiera ser que gracias a la barca y su relación con el anciano, una familia haya podido seguir adelante. Es merece mucha gratitud. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Preciosa toma que me transmite la dulzura y cariño que hay en sus manos cuando la toca y su mirada, puro mimo. Así "acaricio" yo a mi moto cuando la hago el mantenimiento. Objetos inanimados que tienen "vida". Un abrazo. Es que yo creo que son un espejo de nuestra vida. Gracias por tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Nostalgia se respira en medio de un ligero sabor a salitre, salitre del bueno. Con el desenfoque has logrado centrar la mirada en lo importante, parece que la está acariciando... Buen trabajo, Joaquín. Un abrazo. Efectivamente, esa impresión daba, que no se trataba de ponerla a flote, sito de transmitir gratitud y cariño por los servicios prestados. Como una visita que de vez en cuando se le hace a alquien a quien se le tiene mucho cariño. Gracias Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 O "el viejo y el mar", preparándose para su salida. Preciosa y sugerente. Un abrazo Muchas gracias por esas impresiones que me comentas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A parte de lo que comentan los compañeros.... Me quedo con la nitidez tan buena y la claridad que tiene. Enhorabuena. Un saludo. Te lo agradezco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 sería difícil mostrarla con más belleza y con mejor encuadre en este lugar, has trabajado bien la captura y el tratamiento posterior bello momento Muchas gracias Manuel. Me hubiese gustado que la toma fuese de tierra a mar y no al revés, pero así estaban los personajes! Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Manos que acarician vieja madera, compañera de tantos momentos... barca y marino destacando de un fondo fantásticamente desenfocado. Historias. Recuerdos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Manos que acarician vieja madera, compañera de tantos momentos... barca y marino destacando de un fondo fantásticamente desenfocado. Historias. Recuerdos. Enhorabuena. Eso es lo que vi y lo que quería transmitir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Un 10 y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas