Jump to content

¡Desenfunda!

Begiorlegi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os dejo esta araña cangrejo en actitud manifiestamente hostil. Le faltan los revólveres. 

La luz era dura y lleva un recorte considerable. He clonado alguna rama y podía haberlo hecho también con la de la derecha, pero al final me gustó más así.

Un saludo.

90mm,  f/13,  1/320,  ISO 250

10271378355_228785a11c_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. 

Nada que objetar a lo que habéis dicho. Esta forma parte de las primeras fotos que hice, con tanta ilusión como poco juicio macrero, así que está claro que esa luz tan dura pasa factura. El recorte lo hice pensando más en la composición, la diagonal y tal, pero también es obvio que las pocas texturas que tiene esta araña en cabeza y patas han desaparecido. La he subido más que nada por la pose del bicho, que me parece graciosa, y como ya he dicho, por la composición.

Gotzon, probé a dejarla horizontal como apuntas, pero se me hacía raro el efecto óptico de que la luz en ese caso venía desde abajo, aunque tienes razón, es difícil de mirar, así que me comprometo a pagar una ronda de collarines si fuera necesario.  :lol: 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web