Begiorlegi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buenas. Os dejo esta araña cangrejo en actitud manifiestamente hostil. Le faltan los revólveres. La luz era dura y lleva un recorte considerable. He clonado alguna rama y podía haberlo hecho también con la de la derecha, pero al final me gustó más así.Un saludo. 90mm, f/13, 1/320, ISO 250 Thomisus onostus por Begiorlegi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 El recorte te ha penalizado en exceso en la nitidez. Algunas luces altas tanto en la prota como en el posadero. Saludos. Pues de acuerdo con Saruman, sobretodo el tema de la luz a perjudicado a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Pues coincido....demasiado recorte que ha perjudicado notablemente la nitidez, y la luz mala y pasada, llegando en zonas a quemada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 El recorte te ha penalizado en exceso en la nitidez. Algunas luces altas tanto en la prota como en el posadero. Saludos. +1 Tal cual. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Eliseo, coincido con la vecindad, estas tomas. por su lado, tampoco pierden nada si las volteas y dejas en horizontal...y de paso nuestro pobres cuellos lo agradecen. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Begiorlegi, coincido plenamente con los vecinos de arriba, entre el recorte y la luz te han jugado una mala pasada en el tema nitidez que no es que se vea super mal perooo un pelin blanda si que se ve, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Pues como ya te han comentado, tanto el recorte como la luz, se cargaron detalles y texturas , y las partes sombrías tampoco ayudaron mucho. la compo y el fondo , me gustan :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Nada que objetar a lo que habéis dicho. Esta forma parte de las primeras fotos que hice, con tanta ilusión como poco juicio macrero, así que está claro que esa luz tan dura pasa factura. El recorte lo hice pensando más en la composición, la diagonal y tal, pero también es obvio que las pocas texturas que tiene esta araña en cabeza y patas han desaparecido. La he subido más que nada por la pose del bicho, que me parece graciosa, y como ya he dicho, por la composición. Gotzon, probé a dejarla horizontal como apuntas, pero se me hacía raro el efecto óptico de que la luz en ese caso venía desde abajo, aunque tienes razón, es difícil de mirar, así que me comprometo a pagar una ronda de collarines si fuera necesario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas