Jump to content

La pianista ...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , ando mal de tiempo y estos dias estaba de bajon y sin ganas, sobretodo de editar fotos, hoy os dejo otra toma de la ultima Empusa que subi y que tenenia ya editada y subida a Flirkc .

 

Luzy fondo naturales.

 

Aqui mas grande

 

10160198193_65628e8016_c.jpg
Pianista por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el piano¿? donde está ¿?  :lol:  :lol: , hoy mismo vi una empusa de estas sobre el mismo posadero asi que es de lo mas natural que hay, no me molesta para nada,buena luz y foco aunque admite un poco mas de mascara de enfoque,llevaria todo el conjunto un poco a la drecha.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el piano¿? donde está ¿?  :lol:  :lol: , hoy mismo vi una empusa de estas sobre el mismo posadero asi que es de lo mas natural que hay, no me molesta para nada,buena luz y foco aunque admite un poco mas de mascara de enfoque,llevaria todo el conjunto un poco a la drecha.salu2.

Coincido con el compa...pero la toma la veo agradable, el problema puede ser un fondo coincidente en colores con el sujeto.

Saludos Jesús,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, de bajon nada que os necesitamos a todos en plena forma ;) , preciosa de ver esa empusa que nos presentas, destacaria la posicion y entera a foco a pesar de estar espatarrada :lol: , ese corte tan drastico del posadero no me termina de convencer a mi tampoco, esa pata te quedo justima por abajo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que eres malo, anda que robarle el piano......

La ve preciosa Jesús, el fondo me gusta, la luz buena y la empusa de lujo, como ya te comentan... el corte del posadero, pero con un posadero tan grande o la dejas muy lejos o la cortas.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

 

Yo no me canso de ver empusas y si están así de bien retratadas, menos. Me gusta la composición, la pose es fantástica y la luz adecuada. Lo del posadero es como comenta Juan, o grande y el bicho lejos, o a cortar, así que yo lo prefiero como está. Muy bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...