susje Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola compañeros , ando mal de tiempo y estos dias estaba de bajon y sin ganas, sobretodo de editar fotos, hoy os dejo otra toma de la ultima Empusa que subi y que tenenia ya editada y subida a Flirkc . Luzy fondo naturales. Aqui mas grande Pianista por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La empusa la veo muy bien. El corte del posadero y el fondo demasiado sosete lo que menos me va.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Pues a mi no me desagrada para nada el conjunto, que sea mejorable, posiblemente; pero como esta para mi la quisiera yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me sumo a lo dicho del corte. El resto se ve muy bien, y, además, la flor tiene un trip! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Y el piano¿? donde está ¿? , hoy mismo vi una empusa de estas sobre el mismo posadero asi que es de lo mas natural que hay, no me molesta para nada,buena luz y foco aunque admite un poco mas de mascara de enfoque,llevaria todo el conjunto un poco a la drecha.salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Y el piano¿? donde está ¿? , hoy mismo vi una empusa de estas sobre el mismo posadero asi que es de lo mas natural que hay, no me molesta para nada,buena luz y foco aunque admite un poco mas de mascara de enfoque,llevaria todo el conjunto un poco a la drecha.salu2. Coincido con el compa...pero la toma la veo agradable, el problema puede ser un fondo coincidente en colores con el sujeto. Saludos Jesús, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Jesus, de bajon nada que os necesitamos a todos en plena forma , preciosa de ver esa empusa que nos presentas, destacaria la posicion y entera a foco a pesar de estar espatarrada , ese corte tan drastico del posadero no me termina de convencer a mi tampoco, esa pata te quedo justima por abajo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Mira que eres malo, anda que robarle el piano...... La ve preciosa Jesús, el fondo me gusta, la luz buena y la empusa de lujo, como ya te comentan... el corte del posadero, pero con un posadero tan grande o la dejas muy lejos o la cortas. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Jesús. Yo no me canso de ver empusas y si están así de bien retratadas, menos. Me gusta la composición, la pose es fantástica y la luz adecuada. Lo del posadero es como comenta Juan, o grande y el bicho lejos, o a cortar, así que yo lo prefiero como está. Muy bonita.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola Jesús, muy buena toma, buena nitidez y detalles, el corte del posadero no me convence, por lo demas la veo bien y me parece una toma estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas