Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Una de las que me ha dado por pasar al B&N....... Está tirada a 1/15 a pulso, con lo que igual le falte algo de nitidez! LondresB&N por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/7.1 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Esa foto es la que me falta a mí... cuando estuve, el puente tenía una mampara de obras que no dejaba ver ese lado, hay que jod...se !! Me gusta la foto, pero... usaste trípode? porque me da la sensación de estar ligeramente trepidada (y no me extraña por la velocidad empleada). Aunque el pase a b/n no le queda mal, esos blancos en el cielo no acaban de convencerme. sobretodo el de más arriba... ... qué raro un avión en el cielo de Londres, verdad? ... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Esa foto es la que me falta a mí... cuando estuve, el puente tenía una mampara de obras que no dejaba ver ese lado, hay que jod...se !! Me gusta la foto, pero... usaste trípode? porque me da la sensación de estar ligeramente trepidada (y no me extraña por la velocidad empleada). Aunque el pase a b/n no le queda mal, esos blancos en el cielo no acaban de convencerme. sobretodo el de más arriba... ... qué raro un avión en el cielo de Londres, verdad? ... Salu2, Hola Belmi. Está tirada a pulso!!! ya me hubiera gustado llevarme el trípode pero iba con familia y sin facturar equipaje !!! A mi me gusta mucho más como queda en color............pero tenia ganas de probar un B&N Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buen encuadre, lástima ese tiempo de exposición que comentas. Saludos. Gracias SARUMAN. La verdad es que tendría que haber subido ISO para tener más velocidad ya que a pulso con la D800 cuesta un rato........ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 ¿Cirujano eres?, buen pulso tienes, la trepidación es mínima, casi inapreciable, bien aplomada las verticales y un cielo propio del lugar, buena perspectiva y me gusta cómo te ha quedado, Toni. Un abrazo. Pd. Clonaría el avión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Vaya pulsó, como observación y viendo la máquina que tienes quizá hubiera tirado más del iso para ganar un poco de velocidad. Me gusta mucho, el B&N en su punto. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) ¿Cirujano eres?, buen pulso tienes, la trepidación es mínima, casi inapreciable, bien aplomada las verticales y un cielo propio del lugar, buena perspectiva y me gusta cómo te ha quedado, Toni. Un abrazo. Pd. Clonaría el avión. Gracias por el comentario Un abrazo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Vaya pulsó, como observación y viendo la máquina que tienes quizá hubiera tirado más del iso para ganar un poco de velocidad. Me gusta mucho, el B&N en su punto. Enhorabuena, abrazos. Hola amigo Daniel. Razón tienes en lo de subir ISO..........era lo que debería haber hecho, pero las prisas pudieron más!!! Gracias por pasarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 a esta velocidad de obturación has conseguido una gran captura, y posteriormente has cuidado las verticales buen trabajo, muy bueno quizás menos luminosidad en la Torre, un poco menos (en mi monitor) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 a esta velocidad de obturación has conseguido una gran captura, y posteriormente has cuidado las verticales buen trabajo, muy bueno quizás menos luminosidad en la Torre, un poco menos (en mi monitor) un saludo Muchas gracias Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Un pulso exquisito Toni! Tenemos ganas de ir así que tomo nota. En byn parece una escena de la tierra media. jaja. muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) Un pulso exquisito Toni! Tenemos ganas de ir así que tomo nota. En byn parece una escena de la tierra media. jaja. muy bonita. Saludos Muchas gracias!!! La verdad es que es una gozada para fotografiar.......todo parece estar puesto para ser captado. Un saludo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Ya te la he comentado en el otro foro, en mi opinión me gusta mas en color sin desmerecer el virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Ya te la he comentado en el otro foro, en mi opinión me gusta mas en color sin desmerecer el virado. Saludos. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pulso envidiable, la D800 a 1/15 y con ese resultado, ya tiene merito, muy buen encuadre, buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pulso envidiable, la D800 a 1/15 y con ese resultado, ya tiene merito, muy buen encuadre, buena foto. Un saludoMuchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Como te dije. Prefiero esta en bn, si bien, la de color es estupenda también. Un saludo, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Coincido, con esa camara pudiste tirar de iso sin problema alguno. An asi, a mi me gusta como te ha quedado, el encuadre y b/n son muy buenos. Saludos Hola. Totalmente de acuerdo, podria haber subido ISO pero como ya comente las prisas en los viajes no son buenas..... Gracias por el comentario y la visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Como te dije. Prefiero esta en bn, si bien, la de color es estupenda también. Un saludo, Toni. Hola Jaime. Gracias por la visita Un saludo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas