Jump to content

Otra más del Parlamento

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez desde el Támesis.........

Sé que hay un trozo de cielo quemado a la derecha..........pero no pude salvarlo al exponer derecheando el histograma y haber un foco de luz tan fuerte en ese punto.

A mi aún así me gusta el resultado. Espero que a vosotros también.

10326188354_659297682d_b.jpg
Londres por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto más chula, luz y nitidez de escándalo. ¿ has probado con el ps a poner recto el puente ? con la opción de deformar, te queda perfecto y apenas afecta a la toma, vamos apenas por no decir nada.

Muy bonita si señor.

Gracias Javi, lo probaré a ver que tal queda.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola toni.

esto es de diez.

desde luego que si supiera con certeza que esto es obra de la cámara, mañana mismo me hacia con una, pero me temo que hay algo mas detrás de ella.

un saludo.

Sergio.

:copa:

Muchas gracias Sergio..........la verdad es que la cámara también ayuda B) , pero sí es cierto que no es fácil dominarla.........me cuesta mucho más que mi antigua D7000.

Esta me gusta muchoooo mas. Fantastica.

El procesado de lujo y la compo una delicia.

Por decir algo para que no te escapes de rosita

las luces altas del lado izquierdo de la torre...

Muy buena Toni.

Saludos

Gracias Javier, me alegra mucho que la veas así. Lo de las luces altas de la derecha es un fastidio, pero bueno.

Toni, quítala rápido, antes que la vea Pedro, que ya verás lo que te dice, quítala... corre.  :lol:

Ahora me he perdido Javi :unsure:       :lol:  :lol: :lol:  

Me encanta la toma, nitidez, encuadre, procesado, no puedo ponerle ningún pero.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste. :1ok:

Buena foto, con el punto de luz y colorido muy acorde con el motivo, pena lo del quemado

Saludos

Una pena, sí !!! hubiera ganado mucho si el cielo no se me llega a quemar ;)

Hola Toni, pues si que me gusta, un bonito encuadre, pero lo que más me llama la atención es el detalle y nitidez, si a eso le sumamos el procesado, nos queda una toma fantastica.

Un saludo.

Gracias Jordi, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora me he perdido Javi :unsure:       :lol:  :lol: :lol:  

No si yo sabía que las buenas estaban por llegar :1good:

Me ha fallado el amigo Pedro. Pensaba que te diría que clonases la cabeza del "Lord" que aparece en la esquina inferior izquierda.

Veo que se está haciendo mayor y pierde facultades.  :lol:

Enlace al comentario

Si ...y el cartelon azul de la parte inferior. Jajaja

Ufff!!! ese tiene más faena, el otro en un tris está fuera, jeje... al amigo Toni me lo estimo y no quiero hacerlo trabajar más de lo necesario. Si fuese otro... uuuuuyyyy .. otro gallo cantaría... a ti también te estoy esperando pájaro.  :fiesta:

Enlace al comentario