Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Esta vez desde el Támesis......... Sé que hay un trozo de cielo quemado a la derecha..........pero no pude salvarlo al exponer derecheando el histograma y haber un foco de luz tan fuerte en ese punto. A mi aún así me gusta el resultado. Espero que a vosotros también. Londres por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que foto más chula, luz y nitidez de escándalo. ¿ has probado con el ps a poner recto el puente ? con la opción de deformar, te queda perfecto y apenas afecta a la toma, vamos apenas por no decir nada. Muy bonita si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que foto más chula, luz y nitidez de escándalo. ¿ has probado con el ps a poner recto el puente ? con la opción de deformar, te queda perfecto y apenas afecta a la toma, vamos apenas por no decir nada. Muy bonita si señor. Gracias Javi, lo probaré a ver que tal queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Toni, quítala rápido, antes que la vea Pedro, que ya verás lo que te dice, quítala... corre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me encanta la toma, nitidez, encuadre, procesado, no puedo ponerle ningún pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buena foto, con el punto de luz y colorido muy acorde con el motivo, pena lo del quemado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Toni, pues si que me gusta, un bonito encuadre, pero lo que más me llama la atención es el detalle y nitidez, si a eso le sumamos el procesado, nos queda una toma fantastica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 hola toni. esto es de diez. desde luego que si supiera con certeza que esto es obra de la cámara, mañana mismo me hacia con una, pero me temo que hay algo mas detrás de ella. un saludo. Sergio. Muchas gracias Sergio..........la verdad es que la cámara también ayuda , pero sí es cierto que no es fácil dominarla.........me cuesta mucho más que mi antigua D7000. Esta me gusta muchoooo mas. Fantastica. El procesado de lujo y la compo una delicia. Por decir algo para que no te escapes de rosita las luces altas del lado izquierdo de la torre... Muy buena Toni. Saludos Gracias Javier, me alegra mucho que la veas así. Lo de las luces altas de la derecha es un fastidio, pero bueno. Toni, quítala rápido, antes que la vea Pedro, que ya verás lo que te dice, quítala... corre. Ahora me he perdido Javi :lol: Me encanta la toma, nitidez, encuadre, procesado, no puedo ponerle ningún pero. Saludos. Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste. Buena foto, con el punto de luz y colorido muy acorde con el motivo, pena lo del quemado Saludos Una pena, sí !!! hubiera ganado mucho si el cielo no se me llega a quemar Hola Toni, pues si que me gusta, un bonito encuadre, pero lo que más me llama la atención es el detalle y nitidez, si a eso le sumamos el procesado, nos queda una toma fantastica. Un saludo. Gracias Jordi, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 No si yo sabía que las buenas estaban por llegar :lol: pues espera, espera............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Ahora me he perdido Javi No si yo sabía que las buenas estaban por llegar Me ha fallado el amigo Pedro. Pensaba que te diría que clonases la cabeza del "Lord" que aparece en la esquina inferior izquierda. Veo que se está haciendo mayor y pierde facultades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me ha fallado el amigo Pedro. Pensaba que te diría que clonases la cabeza del "Lord" que aparece en la esquina inferior izquierda. Veo que se está haciendo mayor y pierde facultades. Ni me había dado cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Lastima lo del cielo, por que de lo demás, perfecta. La ´nitidez asombrosa Gracias compañero. Sí, una lástima lo del trozo de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 jajajajajajajajaja me parto con lo de las clonaciones. desde luego que si supiera con certeza que esto es obra de la cámara, mañana mismo me hacia con una, pero me temo que hay algo mas detrás de ella. El indio....detrás del arco está el indio.... Menudo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buen punto de vista, buen encuadre, buen revelado. Hay sitios a los que siempre apetece volver, aunque sea en foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Si ...y el cartelon azul de la parte inferior. Jajaja Ufff!!! ese tiene más faena, el otro en un tris está fuera, jeje... al amigo Toni me lo estimo y no quiero hacerlo trabajar más de lo necesario. Si fuese otro... uuuuuyyyy .. otro gallo cantaría... a ti también te estoy esperando pájaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 que nitidez!! le acompaña mucho ese cielo! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas