Jump to content

Protector para objetivo

mendizalea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Necesito adquirir un "filtro" protector para los dos objetivos que tengo, un 70-200 f2.8 y el 17-50 f2.8. He leído algo por el foro y muchos recomiendan los filtros UV y aunque pueda entender que hagan la función de proteger su función es otra. Luego estan los que son exclusivamente para proteger, que son los que estoy mirando, algo mas caras.

Solo seria para utilizarlos para fotografiar eventos deportivos como motocross, enduro, rallye...para todo lo demas lo quitaria, con el parasol iria sobrado.

Que me recomendais?

Gracias

Editado por mendizalea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo con los filtros uv vas mas que "sobrao"...y si se joden, pues pillas otro y a correr.

Otra cosita....Yo tambien hago fotos de vez en cuando en entornos agresivos y siempre le calzo una funda para la lluvia a la cámara. Hay miles de modelos...la que yo tengo es como esta:

http://www.ebay.es/itm/Rain-Protector-Cover-for-Nikon-D4-D3s-D800-D700-D300s-D7000-D90-D5100-D3100-BR33-/271284897585?pt=US_Camera_Camcorder_Accessory_Bundles&hash=item3f29d70731&_uhb=1

Enlace al comentario

Perdona no me he dado cuenta, estoy atontado. Yo siempre he usado lo B+W UV , hubo una temporada que me pareció que no tenía mucho sentido el ponerles el filtro y que con el parasol era suficiente. Un día sacando la mochila del armario no me di cuenta de que no estaba bien cerrada y mi nikkor 24-70 salió disparado con tal mala suerte que pegó con el borde de la mesilla contra el filtro que por suerte no se lo había quitado, me cargué el filtro pero se salvó el objetivo. Nadie se imagina que le pueda ocurrir algo parecido pero...

Yo lo utilizo en el 70-200 para rugby, rallys y algo de surf y es mejor tener que limpiar el filtro que no el objetivo.

Un saludo.

Enlace al comentario