Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Otra más del finde............ Se que se podría haber clonado la reja del centro............pero me gusta dejar tal cual están siempre las cosas a no ser que sea algo muy pequeño........no se me da bien el clonar Londres por Toni_pb, en Flickr 1/25 / f/ 7.1 / 16mm / ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Toni, bien visto! Buena nitidez y detalle, esta clase de fotos me encantan, una toma original y creativa, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Magnífico Big Ben... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me encanta el PDV de esta foto Gracias vivas12, me alegra que te guste. Hola Toni, bien visto! Buena nitidez y detalle, esta clase de fotos me encantan, una toma original y creativa, muy bonita. Un saludo. Hola Jordi. Gracias por pasarte. Algo diferente sí que es Magnífico Big Ben... Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta un monton el estilo de procesado que estas llevando en esta serie. y la luz que realmente es asi . Preciosa Toni. El encuadre muy original. Saludos Gracias Javier. Lo del procesado es mérito de los consejos y enseñanzas de nuestro maestro Joanra ( el mérito es suyo ) También he aprendido de él a sacar la luz tal y como es ( no es fácil medir , o al menos para mi ) Lo del encuadre...........eso ya es mérito mio :lol: que algo tenía que hacer yo también Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy bien visto es PDV y sobre todo la toma en su conjunto, es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy bien visto es PDV y sobre todo la toma en su conjunto, es muy buena. Gracias Javi Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Marco fantástico para una toma que se sale de lo común por la hartura de ver las mismas fotos del parlamento típicas. Eres un crack! Me gustaría conocer más el estilo Joanra, pero ojo, tonipb es mucho tonipb, no te hagas de menos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 solo puedo decir + good. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta un monton el estilo de procesado que estas llevando en esta serie. y la luz que realmente es asi . Preciosa Toni. El encuadre muy original. Saludos Hola Toni las otras todavía no las he visto, pues he estado unos días desconectado del foro, en esta coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy bien, la idea funciona, con ese enmarcado consigues resaltar bastante el motivo y a la vez te sales de la rutina de ese tipo de fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas