singor Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Aquí os dejo una instantánea de este verano. Parece que cualquier sitio es bueno para tomar el sol, ¡pero tened cuidado niños! no tratéis de hacerlo si no vais acompañados... Tomando el sol por carlosjaime, en Flickr Cámara Panasonic DMC-FZ200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 108 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Gracias por comentar. Un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 hola, y lo social? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Lo siento pero a parte de ver a una persona muy arriesgada tomado el sol en un lugar donde no aguantará más de 10 minutos, la foto no me dice nada. Técnicamente correcta una cosa no quita la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 hola, y lo social? saludos! Si no es el subforo correcto ruego a los administradores la cambien de sitio, porque si no es social no se me ocurre cómo calificarla y dónde colocarla. Lo siento pero a parte de ver a una persona muy arriesgada tomado el sol en un lugar donde no aguantará más de 10 minutos, la foto no me dice nada. Técnicamente correcta una cosa no quita la otra. Pues te aseguro Masbi que aguantó bastante más de 10 minutos, es más, se le veía muy cómodo, pero vamos, que si no te dice nada, pues nada, es lo que tiene la fotografía, lo mismo que las personas, distintos puntos de vista y percepciones. A mí me resulta muy curiosa, y si a ti te hubiera pillado allí, ¿no le habrías hecho tú la foto? Muchas gracias a los dos por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buenaluz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta. Qué tranquilidad, nadie te pisará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Sea o no social la foto, lo primero que he hecho al ver la foto es reirme jeje, es arriesgado, pero desde luego, a mi me resulta original. Sobre gustos no hay nada escrito. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta. Qué tranquilidad, nadie te pisará. Lo más que te puede pasar, aparte de un resbalón y un buen coscorrón, es que te caiga una m... de una gaviota, pero mucha gente por allí alrededor no había, no. Sea o no social la foto, lo primero que he hecho al ver la foto es reirme jeje, es arriesgado, pero desde luego, a mi me resulta original. Sobre gustos no hay nada escrito. Buena toma Lo de social, en cuanto que la foto manifiesta una conducta humana y además algo atípica, creo que es lo propio. Gracias a los dos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas