Jump to content

Tomando el sol

singor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una instantánea de este verano. Parece que cualquier sitio es bueno para tomar el sol, ¡pero tened cuidado niños! no tratéis de hacerlo si no vais acompañados...

10333019816_4703812c9a_c.jpg
Tomando el sol por carlosjaime, en Flickr

Cámara
Panasonic DMC-FZ200
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/8.0
Lente
108 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Gracias por comentar. Un saludo.

Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero a parte de ver a una persona muy arriesgada tomado el sol en un lugar donde no aguantará más de 10 minutos, la foto no me dice nada. Técnicamente correcta una cosa no quita la otra.

Enlace al comentario

hola, y lo social?

saludos!

Si no es el subforo correcto ruego a los administradores la cambien de sitio, porque si no es social no se me ocurre cómo calificarla y dónde colocarla.

Lo siento pero a parte de ver a una persona muy arriesgada tomado el sol en un lugar donde no aguantará más de 10 minutos, la foto no me dice nada. Técnicamente correcta una cosa no quita la otra.

Pues te aseguro Masbi que aguantó bastante más de 10 minutos, es más, se le veía muy cómodo, pero vamos, que si no te dice nada, pues nada, es lo que tiene la fotografía, lo mismo que las personas, distintos puntos de vista y percepciones. A mí me resulta muy curiosa, y si a ti te hubiera pillado allí, ¿no le habrías hecho tú la foto?

Muchas gracias a los dos por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Sea o no social la foto, lo primero que he hecho al ver la foto es reirme jeje, es arriesgado, pero desde luego, a mi me resulta original. Sobre gustos no hay nada escrito. Buena toma

Enlace al comentario

Me gusta. Qué tranquilidad, nadie te pisará.

Lo más que te puede pasar, aparte de un resbalón y un buen coscorrón, es que te caiga una m... de una gaviota, pero mucha gente por allí alrededor no había, no.

Sea o no social la foto, lo primero que he hecho al ver la foto es reirme jeje, es arriesgado, pero desde luego, a mi me resulta original. Sobre gustos no hay nada escrito. Buena toma

Lo de social, en cuanto que la foto manifiesta una conducta humana y además algo atípica, creo que es lo  propio.

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario