singor Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Hola, os dejo una toma de este pasado domingo. Fuimos unos cuantos miembros del Fotoclub Nerja a la zona de los Castillejos, por el Río de la Miel, a ver almendros y el paisaje. Aquí me traje uno que os muestro. Una toma simple, sin pretensiones. Almendro por carlosjaime, en Flickr Edito: A petición del compañero Eldervar la muestro también en versión B/N Almendro B/N por carlosjaime, en Flickr Datos exif: Nikon D-90, Nikkor 18-200, 18 mm, f/5.6, 1/40s, +2 EV, ISO 200 Espero que os guste. Un saludo. Editado 28 de Enero de 2014 por singor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Creo que en blanco y negro ganaría mucho esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Creo que en blanco y negro ganaría mucho esta foto. Bueno, muestro las dos versiones, a ver cuál tiene más éxito. Muchas gracias por tu aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Carlos, a mi me gusta más la de color, la encuentro muy nítida y agradable de ver, unos tonos muy limpios y naturales. El degradado del cielo ha dejado huella y se aprecia algo de banding, aunque a lo mejor es mi monitor o al reducir el tamaño, a mi me pasa a menudo con tomas que no toco en procesado, pero al pasarlas a jpg y colgarlas "Voila" le sale... , en fin... a mi me gusta la composición y como la has tratado. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Carlos, a mi me gusta más la de color, la encuentro muy nítida y agradable de ver, unos tonos muy limpios y naturales. El degradado del cielo ha dejado huella y se aprecia algo de banding, aunque a lo mejor es mi monitor o al reducir el tamaño, a mi me pasa a menudo con tomas que no toco en procesado, pero al pasarlas a jpg y colgarlas "Voila" le sale... , en fin... a mi me gusta la composición y como la has tratado. Muy bonita. Hola Javi, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Es cierto lo que dices, hay banding incluso en la original. Tengo que ver el archivo psd y trataré de quitarlo, pero hasta mañana por la tarde va a ser imposible. Eres un crack, me reitero. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Para mi esta perfecta, composicion, luz, todo en su sitio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas