Jump to content

singor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una toma de este pasado domingo. Fuimos unos cuantos miembros del Fotoclub Nerja a la zona de los Castillejos, por el Río de la Miel, a ver almendros y el paisaje. Aquí me traje uno que os muestro. Una toma simple, sin pretensiones.

12193207566_a22fa89531_c.jpg
Almendro por carlosjaime, en Flickr

Edito: A petición del compañero Eldervar la muestro también en versión B/N

12193874633_f6a50e39f2_c.jpg
Almendro B/N por carlosjaime, en Flickr

Datos exif:
Nikon D-90, Nikkor 18-200, 18 mm, f/5.6, 1/40s, +2 EV, ISO 200

Espero que os guste. Un saludo.
Editado por singor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en blanco y negro ganaría mucho esta foto.

Bueno, muestro las dos versiones, a ver cuál tiene más éxito. Muchas gracias por tu aporte. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Carlos, a mi me gusta más la de color, la encuentro muy nítida y agradable de ver, unos tonos muy limpios y naturales. El degradado del cielo ha dejado huella y se aprecia algo de banding, aunque a lo mejor es mi monitor o al reducir el tamaño, a mi me pasa a menudo con tomas que no toco en procesado, pero al pasarlas a jpg y colgarlas "Voila" le sale... , en fin... a mi me gusta la composición y como la has tratado. Muy bonita.

Enlace al comentario

Hola Carlos, a mi me gusta más la de color, la encuentro muy nítida y agradable de ver, unos tonos muy limpios y naturales. El degradado del cielo ha dejado huella y se aprecia algo de banding, aunque a lo mejor es mi monitor o al reducir el tamaño, a mi me pasa a menudo con tomas que no toco en procesado, pero al pasarlas a jpg y colgarlas "Voila" le sale... , en fin... a mi me gusta la composición y como la has tratado. Muy bonita.

Hola Javi, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Es cierto lo que dices, hay banding incluso en la original. Tengo que ver el archivo psd y trataré de quitarlo, pero hasta mañana por la tarde va a ser imposible. Eres un crack, me reitero.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario