singor Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola, aquí os dejo una toma de septiembre de una de las playas de mi pueblo. Atardecer en Carabeillo por carlosjaime, en Flickr Datos exif: Nikon D90 Nikkor 18-200 Filtro Hoya ND-8 1/2 s f/16 24 mm 0 EV Gracias de antemano por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Wow, me encanta, vaya tonos.. el paraíso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy paradisiaco. Me gusta el encuadre y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hombre Carlos, muy chula, menuda nitidez y tonos, a mi me gustan mucho como los has captado, pero casi me gusta más ese efecto del agua, esa ola apunto de romper, me encanta. Muy buena toma. PD: Que pases unas Felices Fiestas amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Wow, me encanta, vaya tonos.. el paraíso! Me encanta que te encante Germán, y estoy de acuerdo contigo, es el paraíso... Nerja. Muy paradisiaco. Me gusta el encuadre y la luz. Muchas gracias Miguel por el comentario, me agrada que te guste. Hombre Carlos, muy chula, menuda nitidez y tonos, a mi me gustan mucho como los has captado, pero casi me gusta más ese efecto del agua, esa ola apunto de romper, me encanta. Muy buena toma. PD: Que pases unas Felices Fiestas amigo. Hombre Javi, muchas gracias por tu comentario y el detalle de la ola, lo aprecio en lo que vale. También te deseo a ti, a Germán, a Miguel y a todos los compañeros/as que pasan por aquí que paséis unas felices fiestas y que sepamos plasmarlas en imágenes inolvidables. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 repito los comentarios de los compañeros pero los tonos son magníficos! gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gustan las texturas, la nitidez y si no tuviera los pies helados, iba para el agua de cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bonito lugar y buena toma, tal vez a ese mar le falte un punto de fiereza o, en su defecto, algo mas de "sedación". Saludos naturales y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Precioso paisaje y atardecer, muy limpia la imagen, buenos tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Estupenda con una nitidez y unos tonos preciosos. el efecto del agua me gusta mucho y el encuadre muy acertado. Que pases felices fiestas tu tambien. Saludos Muchíiiisimas gracias Javier, me alegra que te guste. repito los comentarios de los compañeros pero los tonos son magníficos! gracias por compartir. Gracias a ti por pasar y por el comentario. Me gustan las texturas, la nitidez y si no tuviera los pies helados, iba para el agua de cabeza Más de uno se sigue bañando todavía, está fresquita pero no veas lo que reanima... Muchas gracias por comentar. Bonito lugar y buena toma, tal vez a ese mar le falte un punto de fiereza o, en su defecto, algo mas de "sedación". Saludos naturales y felices fiestas Pues sí, el lugar no cabe duda de que es bonito. No dispongo de más filtros, así que no pude o no supe sedar más el agua, de todas formas creo que no ha quedado mal. Gracias por comentar. Precioso paisaje y atardecer, muy limpia la imagen, buenos tonos. Un saludo Muchas gracias Eduardo por comentar, me alegra que te guste. Un saludo a todos y felices fiestas amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas