Jump to content

Atardecer en la fontanilla

Soprano2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intente pillar un atardecer de estos espectaculares que suceden a diario en Conil y por mas que dispare mi inexperiencia hizo que de ninguno me gustara el resultado. Haber si me echais un cable para mejorar en este asunto. 

9416279898_8bcaca1511_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/13.0 Lente 50 mm 1.4g
Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV
Editado por Soprano2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola según la veo y con ese objetivo que debe dar mucho juego, creo deberías haber abierto más el diafragma.

Con el procesado podrías mejorar esa zona tan oscura del suelo, que habría recortado, y a la vez compensado dando más airé por arriba para ver la copa de los árboles al contraluz. También me habría acercado más a la orilla para evitar esas farolas que se ven.

El próximo año a intentarlo de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta cómo te ha quedado. Si acaso, un pelín de mas detalles en las sombras...

Has expuesto claramente para el Sol (y lo has conseguido) no pretenderías sacar también a las hormiguillas de los troncos, compañero.

Enlace al comentario

Hola según la veo y con ese objetivo que debe dar mucho juego, creo deberías haber abierto más el diafragma.

Con el procesado podrías mejorar esa zona tan oscura del suelo, que habría recortado, y a la vez compensado dando más airé por arriba para ver la copa de los árboles al contraluz. También me habría acercado más a la orilla para evitar esas farolas que se ven.

Un saludo.

+1 Coincido con el compañero, a seguir probando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Soprano2

Hoy he subido 2 amaneceres................cosa inhabitual en mi.

Cada uno tiene sus gustos y manías, a mi particularmente me gusta que la zona tenga detalles, si no se convierte en un contraluz donde se pierde información, en la toma que nos muestras entre la pinada y el mar...................veo una zona confusa,hay una gran zona en 1º plano que no aporta nada a la escena.

Lo dicho es totalmente subjetivo, lo importante es como lo has visto y vivido tu.

Un cordial saludo

Gracias por pasar. La idea era quedar algo mas visto la zona del pinar en la que me encontraba que es una atalaya en una situacion bastante mas alta que la orilla lo que ocurre es que al procesar para intentar aclararla me da muchisimo grano y no se como hacer para quedarla algo mas nitido.

Enlace al comentario

Un saludo.

Me tomo nota compañero monton de gracias.

Enlace al comentario

Hola compi. No se puede coger el tamaño original de la toma para hacerte un apaño y tampoco tengo el Raw pero con una copia de la imagen te saco esto que creo que es lo que te piden los compis. Con el Raw te será facil sacar la informacion sin alterar el cielo

10342718746_8ae4a84395_o.jpg

11 por pedroskysss, en Flickr

Si molesta untoque y se retira

Para nada molestar todo lo contrario siempre se aprende y se toma nota muchisimas gracias compañero.

Enlace al comentario

Quedate con el que has conseguido una exposicion del sol y el cielo

muy buena, como te han dicho los compañeros hay muchas zonas sin informacion

y demasiados elementos en la toma, yo para este tipo de fotos intento

buscar la simplicidad.

Saludos

Como siempre JACRIS agradezco el que pases tomo nota para la siguiente jeje.

Enlace al comentario

Un saludo.

Tomo nota monton de gracias.

Enlace al comentario

hola soprano2

+1

pienso que has metido muchos elementos en primer plano. personalmente probaría para empezar con solo el sol, el mar y algo de arena. y mas adelante iria introduciendo algún elemento.

un saludo.

:bravo:

Muy buenas soprano2; coincido totalmente. La primera sensación que he tenido al verla ha sido esa, demasiados elementos en primer plano. Del resto tendremos que ir probando y aprendiendo...yo el primero!!

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas soprano2; coincido totalmente. La primera sensación que he tenido al verla ha sido esa, demasiados elementos en primer plano. Del resto tendremos que ir probando y aprendiendo...yo el primero!!

Saludos

Tomo nota asi da gusto seguiremos probando es la mejor forma. Saludos

Enlace al comentario