Jump to content

De boda


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La novia te va a matar, la dejaste sin foco en la cara ............................  :wacko: .

 

PAra mi gusto un procesado demasiado agresivo para ser una boda ............... a mi esta no ........... <_< .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La novia te va a matar, la dejaste sin foco en la cara ............................  :wacko: .

 

PAra mi gusto un procesado demasiado agresivo para ser una boda ............... a mi esta no ........... <_< .

 

Un saludote.

A mi tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias 

 

Si el objetivo era paracer una foto antigua creo que no has llegado a el. Pienso que hay otras formas como virados o otros procesados que quizas si lleguen a ese objetivo.

 

Pero fijate bien en un detalle. El procesado de luces no es homogeneo, en la cara de la novia hay diferente densidad que en el resto de la imagen, deberia haber la misma intensidad en el pecho de la novia y este aparece mas denso. Cuando modificas las luces hay que tener en cuenta estos pequeños detalles

 

Pero no dejes de experimentar, siempre se llegan a conclusiones positivas

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, realmente no e echo ningún procesado de luces, ya no suelo tocar luces a no ser que sea muy muy necesario (bajo mi punto de vista) y la verdad es que esto de los procesados agresivos me está funcionando bien, será por que son llamativas o por que destacan, así como a los fotografos no les suelen gustar mis fotografías, a la gente les encanta y claro, la gente es la que me da de comer jajaja. Solo busco una forma de sobresalir un poco y me está funcionando de 10.

 

En mi Flikr se puede ver que uso diferentes procesados, ojo, no son a lo loco, tienen un mismo patrón y pocas variaciones, pero son las fotografías que me gustan, no se si de que tipo, dije tipo antigua pero es que tampoco, estoy obsesionado con no hacer las cosas normal o bien, solo lo que me gusta a mi.

 

El resultado es que las fotos les encantaron, de echo ella me dijo que no había visto unas fotografías así en su vida, y también por eso me contrataron, por que mis muestras para clientes son parecidas a estas, por supuesto hay gente que no le gusta nada.

 

El foco a mi manera de ver no está perdido, yo quería resaltar la expresión del novio y sobre todo su ojo izquierdo, creo que conseguí mi objetivo cuando nada más ver la fotografía me lleva al sitio marcado, por lo menos a mi jaja.

 

Yo siempre pongo de ejemplo de Fran Russo que es un fotógrafo más bien malo, pero le da a la gente lo que quiere, fotografías técnicamente más malas que buenas pero que venden por que a ojos inexpertos se ven muy distintas y llamativas, pero es como a el le gustan, salvando la enorme distancia, a mi me pasa igual.

 

Siento el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, realmente no e echo ningún procesado de luces, ya no suelo tocar luces a no ser que sea muy muy necesario (bajo mi punto de vista) y la verdad es que esto de los procesados agresivos me está funcionando bien, será por que son llamativas o por que destacan, así como a los fotografos no les suelen gustar mis fotografías, a la gente les encanta y claro, la gente es la que me da de comer jajaja. Solo busco una forma de sobresalir un poco y me está funcionando de 10.

 

En mi Flikr se puede ver que uso diferentes procesados, ojo, no son a lo loco, tienen un mismo patrón y pocas variaciones, pero son las fotografías que me gustan, no se si de que tipo, dije tipo antigua pero es que tampoco, estoy obsesionado con no hacer las cosas normal o bien, solo lo que me gusta a mi.

 

El resultado es que las fotos les encantaron, de echo ella me dijo que no había visto unas fotografías así en su vida, y también por eso me contrataron, por que mis muestras para clientes son parecidas a estas, por supuesto hay gente que no le gusta nada.

 

El foco a mi manera de ver no está perdido, yo quería resaltar la expresión del novio y sobre todo su ojo izquierdo, creo que conseguí mi objetivo cuando nada más ver la fotografía me lleva al sitio marcado, por lo menos a mi jaja.

 

Yo siempre pongo de ejemplo de Fran Russo que es un fotógrafo más bien malo, pero le da a la gente lo que quiere, fotografías técnicamente más malas que buenas pero que venden por que a ojos inexpertos se ven muy distintas y llamativas, pero es como a el le gustan, salvando la enorme distancia, a mi me pasa igual.

 

Siento el tocho.

Fran Russo un mal fotógrafo de bodas siendo uno de los miembros más importantes de Unionwep??? , frase típica sevillana: "...pero shiquillo, ¿tú sabes lo que estás diciendo, miarma?". Si es lo que te da de comer y ofreces lo que la gente pide o demanda, estupendo, seguro que si realizas los procesados que te están diciendo los compañeros, a la pareja, si ahora le parecen buenas....le pareceran estupendas las tomas. Los novios están viéndose ellos en la situación, tú eres quien tiene que procesar y darle la técnica que ellos desconocen, no tiene nada que ver la toma de la fotografía con el procesado, esto es, una foto que no transmite, por mucho procesado que le des va a seguir siendo una foto que no transmite....una foto que transmite, cuanto mejor sea el procesado, más espectacular será el resultado.

 

Estoy de acuerdo con los compañeros, una cosa es que el procesado sea agresivo, otra diferente que los negros estén empastados, la toma me gusta, procésala y mejorará.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, jajaja, me refería ne procesado, perdón por no explicarme bien, me refiero a que no procesa nada o lo hace de una manera casi nula. Yo e dejado la fotografía así por que me a gustado y a mi si que me transmite, eso ya es cada uno, suelo hacer los negros muy negros pero no tanto como en este caso, en mi flikr está la prueba jaja. El echo está en que esta fotografía me dice más así que que de manera más natural.

 

La cosa viene por que cuando hice mis primeras bodas me esforzaba en que técnicamente el procesado fuera bueno (aún que no se mucho), algo técnico y agradable a la vista, la cosa es que no conseguía mucho trabajo... Llegó el momento en que pensé en cambiar el procesado a algo más agresivo, hacerlo como lo veía bien yo.

 

me gustan las fotografías con algo de dramatismo, o al menos que a mi me lo inspire, lo busco en todo, mi manera de procesar es muy simple, ahora ni utilizo photoshop, únicamente subo contraste, blancos, negros y toco la curva de tono y saturacion quizás. A parte de eso, pocas variaciones hago, bueno si la temperatura.. La cosa es que desde que empezé a hacer este tipo de procesado, colgué mis primeras fotos en mi página y este mes ya e echo 4 eventos. El volumen de trabajo y el boca a boca han echo que mi fan page creciera de 160 me gusta a 650 más o menos que tengo ahora, en menos de 2 meses. Veo comentario de mis clientes que ponen sus fotos en su facebook y a gente le pregunta de quien son las fotografías, es algo que no había experimentado y la verdad, no me considero para nada bueno, a la vista está, me parece a mi que el sectreto está en hacer la fotografía exactamente como me gusta y no hacerla como les gusta a los demás o como es correcto.

 

De todas maneras, mi monitor no es bueno para nada y muchas veces me juega malas pasadas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm... pues yo tampoco la veo...

Independiéntemente de la fuerza de los negros, de la posibilidad de empastes y de gustos personales, esta foto adolece de dos problemas para la temática de la que estamos hablando.

1º) Novia fuera de foco

2º) Manchas de piel acentuadas por el contraste de la foto (no me refiero a los lunares, obviamente), y el problema sobre todo radica en el rostro de ella

 

Luego ya podemos debatir sobre la conveniencia o no de esos fuertes contrastes. Creo que al novio no le benefician, y justo el, que es el que está en foco, apenas se le ve precisamente porque está empastado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm... pues yo tampoco la veo...

Independiéntemente de la fuerza de los negros, de la posibilidad de empastes y de gustos personales, esta foto adolece de dos problemas para la temática de la que estamos hablando.

1º) Novia fuera de foco

2º) Manchas de piel acentuadas por el contraste de la foto (no me refiero a los lunares, obviamente), y el problema sobre todo radica en el rostro de ella

 

Luego ya podemos debatir sobre la conveniencia o no de esos fuertes contrastes. Creo que al novio no le benefician, y justo el, que es el que está en foco, apenas se le ve precisamente porque está empastado...

De acuerdo completamente con el compañero, de cualquier manera, yo pienso que si el gesto de los novios transmite el sentimiento de el momento, todo lo demas queda en un segundo plano, pero en este caso, al novio no se le ve, y la novia transmite rigidez...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi personalmente esta foto NO esta a la altura de un fotógrafo de boda.

 

Si esto es lo que gusta a tus clientes me parece a mi que tus clientes han visto pocos reportajes de boda.

 

Estoy viendo que llevas en esto de ka fotografía poquisimo!! Pero como se te ocurre sin tener experiencia ni si quiera con una cámara ofrecer tu servicio de fotografo de boda?

 

Me gustaría ver tu Facebook. No creo que todo trabajo que ofrezcas sea asi. Espero!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

El caso de Fran Russo es muy particular, para mi es uno de los mejores fotografos, no solo por sus procesados, sino porque llega al interior de las personas y transmiten muchisimas cosas. Te pones a ver todos sus trabajos y llega un momento que ves repeticiones y mas repeticiones, al final incluso te hartas de ver siempre lo mismo... pero sabe llegar y transmitir. 

 

El mismo lo dice, su tipo de fotografia no le gusta a todo el mundo, pero se puede permitir el lujo de desechar bodas porque no se amoldan a su forma de trabajar, y todos los años llega a su cupo maximo de bodas que el mismo se pone, amen de los precios que cobra, las miles de clausulas que hace firmar en sus contratos y sus condiciones de cobro... sea como fuere el tio tiene exito

 

En cuanto a si es tecnico o no... a mi parecer conjuga perfectamente la tecnica con la intencion, busca atardeceres, contraluces, vegetacion... y un modo muy particular de procesar todo esto, el resultado, en muchas ocasiones me impresiona positivamente en otras pocas me crea conflictos exagerados...

 

En resumidas cuentas, pienso que se puede aprender mucho siguiendo su trabajo y mi me gusta y para nada lo veo poco tecnico, todo lo contrario...

 

En cuanto a tu trabajo, tu mismo lo has dicho, al principio optaste por hacer lo que todo el mundo hace, luego cambiaste y te vino el exito, al igual que a Fran, tus trabajos gustaran a unos y a otros no, si la balanza dice que la parte con mayor peso es la que gusta, lo tienes superclaro, lo que digamos aqui en nada te tiene que hacer cambiar de idea, se fiel a tu gusto y al de quien te paga

 

A mi personalmente esta imagen ni me transmite ni me agrada en su procesado, pero para gustos los colores, no deja de ser una opinion muy personal que puede estar totalmente equivocada... mucha suerte y que te vaya bien

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De todas maneras, mi monitor no es bueno para nada y muchas veces me juega malas pasadas..

 

 

 

Yo siempre pongo de ejemplo de Fran Russo que es un fotógrafo más bien malo, 

 

En fin...

 

Es todo bastante discutible, empezando por la foto, pero sobre todo me replantearía antes que nada tu postura de "a los clientes les gusta y me da igual lo demás". Puede que sea así, pero si todo el mundo te está diciendo que la foto no es buena (que no lo es) yo recapacitaría un poquito. Puede que tengas muchos likes y que vivas tu pequeño momento de gloria, pero eso no te va a hacer progresar como fotógrafo, y sí las cosas que te están comentando aquí. Si sólo quieres la pasta, ok, adelante, sigue. 

 

No sé cuál es el gusto en Quito, pero te aseguro que en España los clientes aunque no entiendan nada de fotografía tienen otro criterio diferente. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuese lo que fuese ya te te digo yo que con esta foto no llegas muy lejos.

 

Los likes de facebook seran comprados. Porque en 2 meses que subas 400 likes con fotos asi o bien los compras o es que tienes muchísima suerte...

 

Siento ser tan crítico pero estamos hablando de fotografía de boda no de un cumpleaños

Editado por JoseAntonioJimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuese lo que fuese ya te te digo yo que con esta foto no llegas muy lejos.

 

Los likes de facebook seran comprados. Porque en 2 meses que subas 400 likes con fotos asi o bien los compras o es que tienes muchísima suerte...

 

Siento ser tan crítico pero estamos hablando de fotografía de boda no de un cumpleaños

 

No te equivoques, si ves mis otros post o mi flickr verás que siempre e sido modesto, además de que no cuelgo las que me parecen mejores, solo las que no estoy seguro. Lo que me a molestado y a traido la discusión han sido las formas y me a echo encabezonarme.

 

Respecto a Fran Russo, soy un fan suyo, pero se que hay fotógrafos mil veces mejores, lo de Fran es transmitir pero no el procesado, lo siento, si ves otros posts míos verás que siempre hablo bien de el y quizás si empecé a hacer lo que me daba la gana en fotografía, es por el, y la verdad es que el resultad fue bueno.

 

Hay que contar que no estoy en España y el sistema aquí es bien distinto. Aquí funciona lo exagerado y vistoso, a mi, sinceramente me gusta.

 

No llevo poquísimo tiempo en audiovisuales, ya vengo de la edición y grabación de vídeo desde hace muucho, además del diseño gráfico.

 

Yo se que no soy bueno, pero esto donde estoy sirve y es a lo que me refiero, ni de lejos es la mejor fotografía de esa boda, es una fotografía que quería someter a juicio, no entro aquí para promocionarme, ahora para la próxima no empastare los negros y aprendo la lección bien, pero por mucho que digan, a mi el gesto me gusta por que los conozco y se refleja que ella es una chica más bien callada y recta y el es un pillo con menos verguenza, para mi esta fotografía me lo dice.

 

Contar también que mi enfoque siempre en manual ya que mi objetivo no tiene motor de enfoque y además es fijo, doble de trabajo.

 

Si quieres poner en duda las cosas adelante, me llamas mentiroso, adelante, pero con críticos como tu el buen rollo pasa a mal rollo y hasta la ganas de postear, no es que seas crítico es que te faltan formas de decir las cosas, quizás deberías aprender de duquephoto sobre como decir las cosas, y es una crítica constructiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De echo, para muestra un botón, este procesado no es para nada agresivo, es una fotografía para mi, mejor echa que la que colgué en este post, pero nunca la subí para que se critique por que a mi parecer es correcta. Aún que se puede ver que tiene negros empastados.

 

9658920844_fa4f603d2f_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla  Oben. Igual que esta última no me desagrada, la de byn, perdona, pero para nada. Si a tus clientes, si a los novios le ha gustado.... pues mira estupendo, pero analizando la fotografía, veremos que el procesado tan agresivo da a entender que se han hecho las fotos después de arreglar el coche de novios.  La cara de ella es de juzgado de guaradia, jaajajaj, con todos los respetos.  El dramatismo ese que quieres aportar en tus fotos, no está reñido con que a las personas le dejes una piel algo presentable.  Bueno compañero, si es tu gusto y el de tus clientes, pues ni una palabra, pero la foto para mi gusto está   flojita. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla  Oben. Igual que esta última no me desagrada, la de byn, perdona, pero para nada. Si a tus clientes, si a los novios le ha gustado.... pues mira estupendo, pero analizando la fotografía, veremos que el procesado tan agresivo da a entender que se han hecho las fotos después de arreglar el coche de novios.  La cara de ella es de juzgado de guaradia, jaajajaj, con todos los respetos.  El dramatismo ese que quieres aportar en tus fotos, no está reñido con que a las personas le dejes una piel algo presentable.  Bueno compañero, si es tu gusto y el de tus clientes, pues ni una palabra, pero la foto para mi gusto está   flojita. Un saludo. 

 

Si, de echo es una de las fotografías más flojas, pero me suele pasar que no me gusta lo que a los demás, ya será pro mal gusto o lo que sea, puse la segunda para demostrar que no hago siempre lo mismo y que a veces me modero más. De echo me da la sensación que cuando más me lo curro, menos éxito tengo, y cuando hago lo que me da la gana sin pensar en lo técnico, gustan más... Este país es raro y el tema audiovisual esta en un estado muy muy atrasado respecto a España. Por supuesto, en un par de meses estaré en Barcelona de nuevo y se verá un cambio radical en cuanto a preparación, procesado y composición, o eso espero jajaja.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...