Jump to content

610


rmfs21

Publicaciones recomendadas

Los japoneses han tenido mucha prisa en fabricar (que no diseñar) la nueva D610, cambiándole lo imprescindible para evitar el tema de las manchas y poco mas.

Ni siquiera se han cuestionado el procesador EXPEED 3, lo cual es extraño considerando que la nueva D5300, anunciada hoy (está como novedad en la página de nikon.es) tiene el nuevo procesador EXPEED 4, lo que le permite grabar video a 50-60 cuadros en progresivo, ademas de integrar WIFI y GPS.

Como diría el Dr. Iglesias, raro, raro, raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro

 

Al año que viene vendrá con el Expeed4 y con wifi. ¿Seguimos esperando?

 

Seguro que sí y la llamarán 620 o 610s

 

Creo que el precio que la han puesto es excesivo. No creo que los cambios realizados sobre la 600 valgan 400 ó 500 euros.

 

Hay que esperar un poco hasta que coja su precio estable, aunque hasta que agoten los stocks de la 600 no creo que la rebajen demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que le han puesto a la D610 es una burrada. Yo pensaba comprarme la d600. Veo que sale la 610 y digo, pues voy a esperar, pero ahora veo el brutal precio y qué hago? ¿cómo está el tema de la d600? todas dan el problema de las manchas de aceite? Vaya lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que le han puesto a la D610 es una burrada. Yo pensaba comprarme la d600. Veo que sale la 610 y digo, pues voy a esperar, pero ahora veo el brutal precio y qué hago? ¿cómo está el tema de la d600? todas dan el problema de las manchas de aceite? Vaya lío.

 

Si puedes esperar para esta primavera 610 nueva... Aunque personalmente no creo que baje mucho de precio, aun acabandose el stock de la 600, el motivo no es otro más que poder ver, si realmente se solucionaron los problemas del obturador...

 

Y de burrada en el precio no creo que 1890 € sea tanto, cuando este es el que ha tenido la d600 de salida. Es cierto que desde el verano para aca se puede encontrar más barata, pero sinceramente creo que es el precio minimo para una FX (además de ser una de las camaras mejor compensada que ha sacado Nikon..) Por tirar de precios la ultima de Olympus m4/3 con objetivo 1500€... y sin animo de compararlas (porque son productos distintos) sinceramente creo que eso si es un precio inflado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi gps y wifi me sobra y mejoras sobre video tambien, espero que no sea ese el camino q lleve nikon y si el de volver a fabricar en japon. Aunq tambien me hubiese sobrado 200 € del actual precio. Yo pague 1700 € en el corte ingles

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...