Jump to content

Samsung NX300

Tomcat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera conocer vuestra opinión con relación a lo siguiente.

Me gustaría comprarme una Mirrorless y estoy entre dos modelos de cámaras: la Sony Nex 6 y la Samsung NX300. Me tienta más esta última, que viene con el lente 20-50mm y cuesta U$S 587. Mas adelante me gustaría comprar un Samsung Pancake 30mm.

Lo malo de la Samsung es que no tiene viewfinder a diferencia de la Sony.

Mi duda es, cual de las dos me recomiendan? O no me recomiendan ninguna de las dos? Estoy completamente perdido en este asunto...

Me gustaría cocnocer la opinión de algún usuario del sistema nx de Samsung.

Será extremadamente díficil la tarea de tomar fotos sin viewfinder?

Finalmente, sería mas prudente esperar a que salga un modelo de Samsung NX con viewfinder? Lo malo de esta opción es que no podría usar (adaptador mediante) dos lentes manuales que ya compré en ebay por U$S 40 cada uno y que están por llegar en cualquier momento, un Helios 44m-4 y un konica hexanon ar 50mm f1.7.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puedo decir que los objetivos de Samsung NX son muy buenos, en concreto el 20-50mm es un objetivo de plástico y barato pero que ofrece una calidad de imagen inimaginable para el precio que tiene. El 30mm también es muy bueno. El sistema de Samsung me gusta porque tiene esos objetivos llamados pancakes de gran calidad y que hacen muy portable el conjunto cámara-objetivo.

Dentro de la gama NX sí tienes cámaras con visor electrónico. El modelo actual que tienes es el NX20, pero también podrías encontrar la NX10 y NX11 con suerte a muy buenos precios.

Pero también he probado la NEX6 junto al objetivo 16-50mm que es muy pequeño también, y yo me decantaría por esta última cámara. Las razones son el pequeño tamaño del conjunto y la calidad de imagen que ofrece. Sony está ahora mismo por encima que Samsung en calidad de imagen, sobretodo a isos altas. La NEX 6 goza de buenos accesos directos y un cuerpo bastante apañado, por no hablar de su estupendo visor electrónico y la pantalla abatible.

Yo, ahora mismo, iría a por la Sony NEX6.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, puedo decir que los objetivos de Samsung NX son muy buenos, en concreto el 20-50mm es un objetivo de plástico y barato pero que ofrece una calidad de imagen inimaginable para el precio que tiene. El 30mm también es muy bueno. El sistema de Samsung me gusta porque tiene esos objetivos llamados pancakes de gran calidad y que hacen muy portable el conjunto cámara-objetivo.

Dentro de la gama NX sí tienes cámaras con visor electrónico. El modelo actual que tienes es el NX20, pero también podrías encontrar la NX10 y NX11 con suerte a muy buenos precios.

Pero también he probado la NEX6 junto al objetivo 16-50mm que es muy pequeño también, y yo me decantaría por esta última cámara. Las razones son el pequeño tamaño del conjunto y la calidad de imagen que ofrece. Sony está ahora mismo por encima que Samsung en calidad de imagen, sobretodo a isos altas. La NEX 6 goza de buenos accesos directos y un cuerpo bastante apañado, por no hablar de su estupendo visor electrónico y la pantalla abatible.

Yo, ahora mismo, iría a por la Sony NEX6.

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo gonza, realmente me viene muy bien.

Yo ahora también creo que es mejor opción la Sony Nex 6 body only con el económico Sigma 30mm 2.8 DN.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...