Jump to content

Tacones

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macrero, :lol:  jajajjaj parece que en invierno nos gusta acudir a los mismos viejos lugares jajajjaja B)

La luz y el momento es buenísimo, yo le veo dos cositas, corregir la vertical de la pared y recortar algo la parte derecha del encuadre (un par de dedos, justo donde se adivina la fachada acuertelada) , "veo demasiado negro" :( .

Como tu dices es justo una escena de cine negro con la prota a contraluz, perfilando su silueta, con una ligera bruma al fondo, y por su puesto su sombra en la acera mojada.

Saludos.

¿Tú quién eres y de qué me conoces? :lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Probaré con los consejillos que me dices... la pared, si la dejaba vertical, me quedaba mucha inclinación a la derecha, así que intenté dejar recta a la prota, pero tienes razón en que igual me pasé.

También te doy razón en lo de la derecha... quizá sobra algo, pero es que quería darle un formato tirando a panorámico precisamente por lo cinematográfico de la escena.

La bruma... ¡es humo! Estaba fumando. De hecho tiré a ráfaga justo cuando daba la calada y tengo varias desde ese momento hasta que bajó el brazo con el cigarrillo. Esta es en la que más me gustó cómo se veía el humo, aunque alguna en la que salga justo dando la calada podría tener su cosa también...

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web