Mon77 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buenas, callejeando vi esta escena y enseguida me pareció sacada de una película. Tuve que hacer la foto: Espero que os guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola macrero, jajajjaj parece que en invierno nos gusta acudir a los mismos viejos lugares jajajjaja La luz y el momento es buenísimo, yo le veo dos cositas, corregir la vertical de la pared y recortar algo la parte derecha del encuadre (un par de dedos, justo donde se adivina la fachada acuertelada) , "veo demasiado negro" . Como tu dices es justo una escena de cine negro con la prota a contraluz, perfilando su silueta, con una ligera bruma al fondo, y por su puesto su sombra en la acera mojada. Saludos. ¿Tú quién eres y de qué me conoces? :lol: Probaré con los consejillos que me dices... la pared, si la dejaba vertical, me quedaba mucha inclinación a la derecha, así que intenté dejar recta a la prota, pero tienes razón en que igual me pasé. También te doy razón en lo de la derecha... quizá sobra algo, pero es que quería darle un formato tirando a panorámico precisamente por lo cinematográfico de la escena. La bruma... ¡es humo! Estaba fumando. De hecho tiré a ráfaga justo cuando daba la calada y tengo varias desde ese momento hasta que bajó el brazo con el cigarrillo. Esta es en la que más me gustó cómo se veía el humo, aunque alguna en la que salga justo dando la calada podría tener su cosa también... Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Cortaría un poco por ambos laterales, quizá un poco arriba también. La zona derecha pide a gritos rescatar un poco las sombras, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 que pesao soy ...l aveo en formato cuadrado recortando de derechas Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buenas, la he reemplazado en Flickr después de algunos arreglillos, a ver qué os parece así: Heels por Ramón M. Covelo, en Flickr Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La segunda nos lleva directamente a la modelo, la primera a mi gusto casi sin recortar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta la primera, pero la segunda aún está mejor. Las verticales, en esta foto, no las tocaría. Muy atractiva!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas