jadipsc Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 DSC_5400 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre y la proa recortada pues así se ve el nombre de la embarcación, el procesado lo siento raro, pero me gusta Saludos Sr. Víctor, Jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 El encuadre me parece perfecto el procesado también me gusta, da sensación de mas antiguo. Y el cielo estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me alegra mucho ver que tu trabajo crece cada vez mas, esta toma es un ejemplo. Ahora tus procesados siempre son con carácter, con fuerza y con contrastes en su punto. Me gusta mucho Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Ja ja muy bueno el nombre del barco!!!! Me gusta el encuadre y ese cielo.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta el encuadre y la proa recortada pues así se ve el nombre de la embarcación, el procesado lo siento raro, pero me gusta Saludos Sr. Víctor, Jadipsc Sí, es una fotografía "extrema" en cuanto a encuadre y procesado. Muchas gracias por tu comentario, Copacabana. Una cosa, mi nombre es Javier, a secas. Lo de Sr. lo dejamos mejor para situaciones formales. Un abrazo Editado 19 de Octubre de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 El encuadre me parece perfecto el procesado también me gusta, da sensación de mas antiguo. Y el cielo estupendo. Saludos. Muchas gracias Pcaceres. Es que son barcos que ya tienen tralla de salir y están así. Al cielo si le metí un procesado pelín arriesgado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me alegra mucho ver que tu trabajo crece cada vez mas, esta toma es un ejemplo. Ahora tus procesados siempre son con carácter, con fuerza y con contrastes en su punto. Me gusta mucho Javy, te mando un abrazo grande. Muchas gracias Daniel, siempre tan amable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Ja ja muy bueno el nombre del barco!!!! Me gusta el encuadre y ese cielo.... Un saludo Lo vi y rápidamente me llevó al "que te pego, leches..." Vaya Historia la nuestra, como pa verla de otro planeta, jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Encuadre arriesgado y foto testimonio. Lejanía, deterioro y arrumbamiento de lo que en su día fue un imperio que no volverá, ¿o sí? Quizá la abeja, la próxima primavera... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Encuadre arriesgado y foto testimonio. Lejanía, deterioro y arrumbamiento de lo que en su día fue un imperio que no volverá, ¿o sí? Quizá la abeja, la próxima primavera... Un saludo. Esperemos que solo vuelva la abeja Maya. Gracias por comentar Rodion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Desde luego el ángulo de toma y el procesado transmiten la dureza del paso del tiempo sobre el barco. Ese cielo aporta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Desde luego el ángulo de toma y el procesado transmiten la dureza del paso del tiempo sobre el barco. Ese cielo aporta mucho. Saludos. Gracias Frolik, un ratito que le dequé al cielo ya estando en casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Encuadre arriesgado pero bueno, desde mi punto de vista y procesado fuerte, bien contrastado, me gusta. Saludos El encuadre vino solo, nada más acercarme el barco me pedía mostrar su nombre y un poco de aire para dar profundidad. El procesado con contraste. A mi también me va. Un Abrazo Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Excelente encuadre, me parece en momentos que la barca sale de la foto, el procesado extremo siempre será de mis preferidos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas