Lcantos Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Como siempre espero Críticas constructivas Rubia por lcantos23, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Bufff... volumenes, gesto, nitidez, Me encantan hasta las sombras Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Esto ya es otra cosa ......................... . :bravo: Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) Altas luces llevadas al extremo que generan un gran impacto visual en la escena. La foto llama, la foto atrapa, y está muy bien resuelta... me gusta! Quizá echo en falta un pelín más de medios tonos en el restro rostro, veo una transición algo fuerte entre luces y sombras que provoca falta de texturas, y quizá le daría un pelín más de amarillos, pero esto ya es gusto personal... Pose, y recortes estupendos... me gusta mucho lo que veo... Editado para corregir un typo Editado 18 de Octubre de 2013 por mmmcuack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Perfecta en todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 ....que postura más bonita, me encantan las luces, llevadas casi al límite y dándole fuerza al retrato, la cara de la modelo transmite muchísimo....tranquilidad, regusto, satisfacción, felicidad....me mola, mucho....podrías indicar las luces que has empleado?? creo que softbox a la izquierda, verdad??, en la derecha alguna luz de relleno??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios , saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buena, solamente decir...............¡gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Tremenda, en todos los aspectos. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buena, gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas