Lcantos Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Mi perro modelo :)) kaiser por lcantos23, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 :lol: :lol: . Pedazo de retrato perruno ............... :lol: :lol: . Mejor en Fauna Domestica ................................ . Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 No se si me mola mas el perro o el Whisky .................... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, incluso esas altal luces en la frente del perro que se mimetizan con el fondo blanco Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que wapa!!! La idea super original!! Y el perro es la leche, mi primo tiene uno y le falta hablar. Solo por poner un mini pero, cuidar algo la pajarita hay un puntito rojo... Pero vamos que es por dejarla redonda, no me hagas mucho caso que ya quisiera yo hacer esta tipo de tomas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Solo le falta la pipa y el monóculo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Estupenda!!! Muy original! El unico pero que le veo es el punto rojo que te han comentado de la pajarita y aprecio falta de nitidez en las patitas y en la botella.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Jajaja!! Que buena!! Hasta el gesto del perro con una oreja recta y la otra caída me parece genial. Una pasada y original, muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy buena.Ya nos contaras como hiciste para sacar "tan serio" al perrito.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Mejor en el foro de fauna domestica . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 me gusta bastante . muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Solo le falta la pipa y el monóculo. Saludos De arte compañero, estupenda....foto de anuncio, si le llegas a poner el monóculo , me tiro al suelo ¡¡¡¡, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que guiscazo me echaba con Káiser!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios :)) Es más fácil cuando le gusta posar a mi perro :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 es pancho , el de la loteria estupenda la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 A mí también me encanta, la pose es genial... No me gusta que se confunda blanco con el fondo arriba en la cabeza y en el lado izquierdo. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Original y divertida, muy nítida.Buen perroque espero sea más joven que el Whisky Buena toma, Por otro lado el perro estaba demasiado cerca del fondo y no se si es mi monitor pero su pelo blanco casi se funde con el blanco del fondo, que no está del todo quemado, se ven zonas de blanco 255 y trozos de textura de tela arrugada. Parece que con un pincel hayas sobre expuesto el contorno de animal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 muchas gracias por los comentarios :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Vaya fotaco!!!!! Podrias explicar la iluminacion que has utilizado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas