Jump to content

Mi perro Káiser


Lcantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que wapa!!! La idea super original!! Y el perro es la leche, mi primo tiene uno y le falta hablar.

Solo por poner un mini pero, cuidar algo la pajarita hay un puntito rojo... Pero vamos que es por dejarla redonda, no me hagas mucho caso que ya quisiera yo hacer esta tipo de tomas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original y divertida, muy nítida.Buen perroque espero sea más joven que el Whisky

 

 

Buena toma,

 

Por otro lado el perro estaba demasiado cerca del fondo y no se si es mi monitor pero su pelo blanco casi se funde con el blanco del fondo, que no está del todo quemado, se ven zonas de blanco 255 y trozos de textura de tela arrugada. Parece que con un pincel hayas sobre expuesto el contorno de animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...