Jump to content

Puente Carlos - Praga.

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, foro.

Dudaba en poner esta foto en Nocturna o aquí, pero ya que es de un viaje, me decido por esta sección.

Tomada desde el puente de Carlos, sobre trípode. La luz de la figura está aprovechada de un puestecillo callejero.

Por la noche es el único momento en que se puede hacer una buena foto en ese puente sin que salga un mar de cabezas, tal es la afluencia de turistas.

10271223564_1bbeb8ff4a_h.jpg

D600; 24-70 2,8; 4 seg, ISO 100; f:11; 70mm. Trípode y disparador remoto. Y mucho cuidado con los montones de turistas que pasaban :lol: , además de una considerable dosis de paciencia de mi chica. Gracias a ella por soportarme :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además de una considerable dosis de paciencia de mi chica. Gracias a ella por soportarme :lol: .

jeje yo también conozco lo que es tener a tu chica esperándote mil años a que hagas tus fotitos en el viaje... Pero son unas santas y siempre nos esperan.

En cuanto a la foto, la hora escogida me gusta mucho, ya que el color del cielo contrasta maravillosamente con la iluminación anaranjada que se adivina en los edificios. Quizás habría encuadrado yo la estatua un poco más a la derecha y habría intentado no superponer los tejados abajo a la izquierda (no sé si es posible, nunca he estado en este lugar). Sólo son mis ideas y no sé como funcionarían...

Es una foto bastante buena!

un saludo!

Enlace al comentario

Hola, comapañero.

La paciencia de nuestras santas... :lol: .

El encuadre lo hice así a propósito para que salieran los tejados de la torre de guarda del puente... tengo otra (A ver si la proceso) en la que los santos del puente parece que se ciernen sobre los tejados. Si la hago esta ncohe la subo a este mismo hilo.

Saludos y muchas gracias por pasar.

jeje yo también conozco lo que es tener a tu chica esperándote mil años a que hagas tus fotitos en el viaje... Pero son unas santas y siempre nos esperan.

En cuanto a la foto, la hora escogida me gusta mucho, ya que el color del cielo contrasta maravillosamente con la iluminación anaranjada que se adivina en los edificios. Quizás habría encuadrado yo la estatua un poco más a la derecha y habría intentado no superponer los tejados abajo a la izquierda (no sé si es posible, nunca he estado en este lugar). Sólo son mis ideas y no sé como funcionarían...

Es una foto bastante buena!

un saludo!

Enlace al comentario

Interesante la primera toma. Creo que podría mejorar con lo que te han dicho más arriba, clonando el edificio iluminado de la izquierda que hay detrás del tejado. Me gusta.

Gracias, compañero.

Probaré a hacerlo así antes de pasarla a papel.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Está muy maja Carlos, foto nocturna-viajera, para dejar constancia de la belleza y monumentos de por donde andamos. Ejecución y procesado impecables...lo de los recortes, clonados...pues al gusto.

G

Gracias, super-viajero :lol: .

Un abrazo.

Enlace al comentario