carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buenos días. Sigo con mi pequeña inmersión en el B/N, cada día con más ganas. Una del Cementerio Judío de Praga, con un contraluz bestial, sol filtrado entre árboles en primer término y oscuridad casi absoluta al fondo, que además he potenciado. Datos: Nikon D600; 24-70 2,8; ISO 400; f:14; 60mm; 1/250 seg; Media ponderada central. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Condicion difícil para afotar por lo que veo, bien resuelta. Este tipo de tomas se suelen ver con procesados tétricos, esta es una novedad, al menos para mi, veo dos planos, el fondo, tétrico y el primer plano, apacible..., buena foto y buen B&N. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias, compañero. Tengo alguna más, a ver si las voy subiendo. Saludos Condicion difícil para afotar por lo que veo, bien resuelta. Este tipo de tomas se suelen ver con procesados tétricos, esta es una novedad, al menos para mi, veo dos planos, el fondo, tétrico y el primer plano, apacible..., buena foto y buen B&N. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buena manera de mostrar un campo santo, el negro de la zona superior le da una vistosidad muy buena a la base. Buen revelado, buena manera de ver. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muchas gracias, compañero. Saludos. Buena manera de mostrar un campo santo, el negro de la zona superior le da una vistosidad muy buena a la base.Buen revelado, buena manera de ver.Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues no se que tiene, aparte del aspecto tetrico, pero me gusta, sobre todo como nos la muestras, con un tratamiento exquisito, y un encuadre muy acertado; buen B&N, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muchísimas gracias, compañero. Saludos Pues no se que tiene, aparte del aspecto tetrico, pero me gusta, sobre todo como nos la muestras, con un tratamiento exquisito, y un encuadre muy acertado; buen B&N, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 ¡¡Que tristeza!!, más no tétrico de igual forma, es un buen aporte para los que gustamos de la historia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Yo le quitaba dos deditos de cielo y aunque la luz es muy dura, la veo bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta. Prueba un formato algo mas panorámico quizá 1:3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Impresionante lugar, desde luego, una experiencia atravesarlo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. ¡¡Que tristeza!!, más no tétrico de igual forma, es un buen aporte para los que gustamos de la historia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Puede que sí, será cuestión de probar. Muchas gracias. Saludos. Yo le quitaba dos deditos de cielo y aunque la luz es muy dura, la veo bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Voy a tener que darle un buen tajo . A ver si tengo un rato y uso las tijeras. Gracias, amigo. Me gusta. Prueba un formato algo mas panorámico quizá 1:3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Lo dicho, en cuanto tenga un rato, a cortar se ha dicho. Muchas gracias. Saludos. Me gusta, mucho contraste y bien definida. El corte que proponen por arriba pienso que es buena opción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me encanta. Ese alfabeto me chifla. Compo buena pero me pide algo más de dureza en el procesado.....no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias, compañero. Y forzar más aún el procesado... no sé podría ser, pero no se si me gustaría lo vería demasiado forzado. Pero quizá funcionara. De momento, me conformaré con el recorte. Saludos. Me encanta. Ese alfabeto me chifla. Compo buena pero me pide algo más de dureza en el procesado.....no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas