Jump to content

Pequeña tortuga

mandiskywalker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta que te hayas puesto a la altura de la pequeña tortuga, esta toma si la tiras con el 35mm de tu firma podrás abrir más diafragma para desenfocar más el fondo y cuidando la iluminación como te comenta Esther (un reflector o un flash), pienso que ganaría enteros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay!, que pena... La idea es buena, pero no está bien ejecutada.
Ya te han dicho, la cara subexpuesta, y el foco se te ha ido a la cintura, por lo que la cara está un poco fuera de foco.

También, como ya te han dicho, ese fondo distrae. Foco en la cara, mayor apertura, y un apoyo de luz para la cara y la hubieras bordado...

No obstante, un buen ejercicio estético... La siguiente mejor!... ;)

Enlace al comentario

La cara de la niña necesita mas luz!! el fondo distrae un poco pero era lo que habia..

Tu sobrinilla es muy guapa, y se merece una sesion como dios manda ;).

Un saludo!!

Me gusta que te hayas puesto a la altura de la pequeña tortuga, esta toma si la tiras con el 35mm de tu firma podrás abrir más diafragma para desenfocar más el fondo y cuidando la iluminación como te comenta Esther (un reflector o un flash), pienso que ganaría enteros.

Un saludo

Un poco subexpuesta la veo

Ay!, que pena... La idea es buena, pero no está bien ejecutada.

Ya te han dicho, la cara subexpuesta, y el foco se te ha ido a la cintura, por lo que la cara está un poco fuera de foco.

También, como ya te han dicho, ese fondo distrae. Foco en la cara, mayor apertura, y un apoyo de luz para la cara y la hubieras bordado...

No obstante, un buen ejercicio estético... La siguiente mejor!... ;)

Sin duda la próxima sera mejor. Es lo que tiene llevar un 18-200 montado, que no abre mas. En cuanto a la iluminación, es cierto que un deflector no hubiera venido nada mal, iré pensando en ahorrar. En fin, que me habéis dado un buen repaso, así podré seguir aprendiendo.

Gracias por pasar y saludos.

Editado por mandiskywalker
Enlace al comentario