Jump to content

Un chinche , dos encuadres

lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo dos tomas de la misma sesión a ver cual os gusta mas y a ver que os parecen claro.
A mi personalmente la primera aunque me faltó un poco de PDC en el morrito...

saludos

10347743385_fdc226a2ab_o.jpg

Cámara Pentax K-5 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash Off, Did not fire

10347689916_a135ee52b4_o.jpg

Cámara Pentax K-5 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/16.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash On, Fired

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lacrois , a mi me gusta mas la segunda , muy bonita composición de esta , buena nitidez en las tomas , aunque en la primera , creo que te falto pdc , bonito ese fondo .

buenos aportes .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Las dos fotos son bien bonitas, me quedo con la segunda, si a esta le das algo de diagonal al posadero, a mi gusto, quizás no el correcto, ganaría algo mas en composición, los tonos de fondo , posadero , y protagonista, conjuntan muy bien, el fondo precioso, y la lum muy bien resuelta, especialmente en la segunda, quizás le daría un poquito de MDE.

Bien chulas :)

Enlace al comentario

Hola Lacrois, pues a mi particularmente me gusta mas la segunda por compo , posicion y fondo, en las dos la luz se ve un pelin dura, ese posadero astillado esteticamente no lo termino de ver, por lo demas las veo correctas .

Un saludo

Tomas

Quizás tengas razón en lo del astillado ,no se me ocurrió que podria haberlo " alargado " hasta arriba clonando y quizás se veria una foto mas limpia .

gracias a todos por pasar y comentar.

saludos

Enlace al comentario