lacrois1973 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 os dejo dos tomas de la misma sesión a ver cual os gusta mas y a ver que os parecen claro.A mi personalmente la primera aunque me faltó un poco de PDC en el morrito... saludos Cámara Pentax K-5 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash Off, Did not fire Cámara Pentax K-5 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/16.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash On, Fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Lacrois , a mi me gusta mas la segunda , muy bonita composición de esta , buena nitidez en las tomas , aunque en la primera , creo que te falto pdc , bonito ese fondo . buenos aportes . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Las dos fotos son bien bonitas, me quedo con la segunda, si a esta le das algo de diagonal al posadero, a mi gusto, quizás no el correcto, ganaría algo mas en composición, los tonos de fondo , posadero , y protagonista, conjuntan muy bien, el fondo precioso, y la lum muy bien resuelta, especialmente en la segunda, quizás le daría un poquito de MDE. Bien chulas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Lacrois, pues a mi particularmente me gusta mas la segunda por compo , posicion y fondo, en las dos la luz se ve un pelin dura, ese posadero astillado esteticamente no lo termino de ver, por lo demas las veo correctas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues por llevar la contraria la primera... Se ve mejores detalles y nitidez y aunque le falra un pelo de pdc tiene texturas muy buenas.. La segunda buena pose pero enseña menos a mi gusto y no esta tan limpia como la 1... Para gystos ya sabes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Para mi la segunda, creo que los bichos de lado se ven mucho mejor, los fondos ni decir, preciosos Fotos de maestro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues por llevar la contraria la primera... Se ve mejores detalles y nitidez y aunque le falra un pelo de pdc tiene texturas muy buenas.. La segunda buena pose pero enseña menos a mi gusto y no esta tan limpia como la 1... Para gystos ya sabes... Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola Lacrois. Por detalles y texturas del bicho, la primera, claro, pero por composición, luz y fondo prefiero la segunda. En cualquier caso dos buenas tomas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Lo mejor el fondo en las dos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola, me quedo con la 2 a y recortaria un poco por abajo.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Para mi la segunda sin dudarlo ni un momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Como comentan los vecinos de arriba la 2ª pero te admite más MDE..... el fondo bien pero tiene perdigones.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Las dos son bonitas. De elejir me quedo con la segunda. Como dicen los compañeros muy buena nitidez y fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me convence mas la 1ª, se ve "mas bicho". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Lacrois, pues a mi particularmente me gusta mas la segunda por compo , posicion y fondo, en las dos la luz se ve un pelin dura, ese posadero astillado esteticamente no lo termino de ver, por lo demas las veo correctas . Un saludo Tomas Quizás tengas razón en lo del astillado ,no se me ocurrió que podria haberlo " alargado " hasta arriba clonando y quizás se veria una foto mas limpia . gracias a todos por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La seguuuuunda sin duda, me gusta el resultado, el posadero pero buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Lacrois, me gustan las dos, pero coincidiendo con muchos compañeros me quedo con la segunda, por composición, por la pose del protagonista y por el fondo que se ve estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas