Jump to content

Un chinche , dos encuadres


lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo dos tomas de la misma sesión a ver cual os gusta mas y a ver que os parecen claro.
A mi personalmente la primera aunque me faltó un poco de PDC en el morrito...
 
saludos

 

 
 
10347743385_fdc226a2ab_o.jpg

 

Cámara Pentax K-5 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash Off, Did not fire

 

 

10347689916_a135ee52b4_o.jpg

 

 

Cámara Pentax K-5 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/16.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash On, Fired

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lacrois , a mi me gusta mas la segunda , muy bonita composición de esta , buena nitidez en las tomas , aunque en la primera , creo que te falto pdc , bonito ese fondo .

buenos aportes .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos son bien bonitas, me quedo con la segunda, si a esta le das algo de diagonal al posadero, a mi gusto, quizás no el correcto, ganaría algo mas en composición, los tonos de fondo , posadero , y protagonista, conjuntan muy bien, el fondo precioso, y la lum muy bien resuelta, especialmente en la segunda, quizás le daría un poquito de MDE.

Bien chulas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lacrois, pues a mi particularmente me gusta mas la segunda por compo , posicion y fondo, en las dos la luz se ve un pelin dura, ese posadero astillado esteticamente no lo termino de ver, por lo demas las veo correctas .

Un saludo

Tomas

Quizás tengas razón en lo del astillado ,no se me ocurrió que podria haberlo " alargado " hasta arriba clonando y quizás se veria una foto mas limpia .

gracias a todos por pasar y comentar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...