elizabeth1982 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 (editado) Me llamo Elizabeth, soy de Lloret y hace unos 3 meses k tengo una nikon D60. La fotografia es algo que me llena, y me hace disfrutar Espero aportar mis conocimientos y aprender cosas nuevas. Saludos a todos! Editado 23 de Noviembre de 2008 por elizabeth1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bienvenida, pasa y disfruta con todos nosotros. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bienvenida al Foro, Elizabeth. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Elizabeth, bienvenida al foro, espero que disfrutes entre y con nosotr@s. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 bienvenida esperamos ver tus fotos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Elizabeth bienvenida al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Elizabeth !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 muchas gracias a todos por la acogida, a ver si pronto subo alguna foto reciente. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Elizabeth! Un placer verte por estos mundos... ponte cómoda y disfruta de un buen lugar como es este. Debo decir algo... Esta chica nos va a sorprender! al menos a mí me sorprendió en flickr!... tiempo al tiempo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Bienvenida al foro Elizabeth! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas