Jump to content

Esther Ribera - Voley Playa

marcelox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta captas mejor momento pero la veo peor en la compo! Habría quedado mucho mejor si se viera a la compañera observando impotente la pérdida del balon

Algo asi ?

8u3r.jpg

la verdad que me parecío algo confuso tanta gente por ahí

Qué objetivo utilizaste aqui? si no es mucho preguntar... estoy buscando un tele y este me gusta los resultados y nitidez que ofrece.

Gracias de antemano

Todo un clásico, el 70-200 f/2.8 VR 

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo asi ?

Publicar imagen

la verdad que me parecío algo confuso tanta gente por ahí

Todo un clásico, el 70-200 f/2.8 VR

Gracias por comentar

Pues no se que decirte de con cual me quedo de las dos, eso si, muy buena nitidez, como la otra. Es impresionante lo que rinde el 70-200 a 2.8.

Enlace al comentario

Hola:

A mi gusto queda mejor la 2ª, porque en la primera se veia un brazo y una pierna que no se sabe de donde vienen, en la segunda foto está mas claro. Una milésima de segundo antes y hubieras pillado la mano en contacto con el balón, aun así la jugada se identifica a primera vista.

Ester Ribera es una jugadora internacional y de las mejores del circuito catalá, Tengo varias fotos de ella, a ver si las busco.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

A mi gusto queda mejor la 2ª, porque en la primera se veia un brazo y una pierna que no se sabe de donde vienen, en la segunda foto está mas claro. Una milésima de segundo antes y hubieras pillado la mano en contacto con el balón, aun así la jugada se identifica a primera vista.

Ester Ribera es una jugadora internacional y de las mejores del circuito catalá, Tengo varias fotos de ella, a ver si las busco.

Saludos

Eso hubiera querido ella, pillar el balón...No llegó  ;)

Enlace al comentario