marcelox Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Esther Ribera en una estirada durante la fase final del campeonato de España de voley playa 2013 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta mucho porque captas el momento preciso del esfuerzo de la deportista Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Bonita foto,excelente nitidez en la prota, muy buen momento pillado. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 En esta captas mejor momento pero la veo peor en la compo! Habría quedado mucho mejor si se viera a la compañera observando impotente la pérdida del balon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Qué objetivo utilizaste aqui? si no es mucho preguntar... estoy buscando un tele y este me gusta los resultados y nitidez que ofrece. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 En esta captas mejor momento pero la veo peor en la compo! Habría quedado mucho mejor si se viera a la compañera observando impotente la pérdida del balon Algo asi ? la verdad que me parecío algo confuso tanta gente por ahí Qué objetivo utilizaste aqui? si no es mucho preguntar... estoy buscando un tele y este me gusta los resultados y nitidez que ofrece. Gracias de antemano Todo un clásico, el 70-200 f/2.8 VR Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Algo asi ? la verdad que me parecío algo confuso tanta gente por ahí Todo un clásico, el 70-200 f/2.8 VR Gracias por comentar Pues no se que decirte de con cual me quedo de las dos, eso si, muy buena nitidez, como la otra. Es impresionante lo que rinde el 70-200 a 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola: A mi gusto queda mejor la 2ª, porque en la primera se veia un brazo y una pierna que no se sabe de donde vienen, en la segunda foto está mas claro. Una milésima de segundo antes y hubieras pillado la mano en contacto con el balón, aun así la jugada se identifica a primera vista. Ester Ribera es una jugadora internacional y de las mejores del circuito catalá, Tengo varias fotos de ella, a ver si las busco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola: A mi gusto queda mejor la 2ª, porque en la primera se veia un brazo y una pierna que no se sabe de donde vienen, en la segunda foto está mas claro. Una milésima de segundo antes y hubieras pillado la mano en contacto con el balón, aun así la jugada se identifica a primera vista. Ester Ribera es una jugadora internacional y de las mejores del circuito catalá, Tengo varias fotos de ella, a ver si las busco. Saludos Eso hubiera querido ella, pillar el balón...No llegó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Notable el nivel de nitidez! Puede ver claramente los granos de arena que se le pegan a la piel, captaste muy bien el momento...el voley femenino debe ser uno de los deportes más lindos para ver jeje. A mi igual me gusta más la segunda. Muy buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas