Fer_sober Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Otro aporte mas de unos retratos que hice con un amigo, el que un dia será un gran musico. Tenemos una sesion pendiente con su violin y su piano. La segunda foto es un referente a una serie que le gusta a el mucho que se llama juego de tronos, que aun estoy por animarme a verla... Tengo algunos que realice pero intente cambiar los esquemas de luz y unos salieron satisfactorios y otros se me quedaron con una luz muy plana. En esta tuve una seria duda de si entre el color o el virado a B&N, para mi me gustaba mas en color. Pedro B/N por Fernando López Cabañero, en Flickr D90 1/160 f4.5 iso 500 112mm con el 70-200 Pedro B/N por Fernando López Cabañero, en Flickr 1/200 f4.5 iso 400 102mm con el 70-200 Aqui la duda! Pedro Tronos por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 hola compañero. pues decirte que no me transmiten nada. quizas sea yo. lo siento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Fer, La primera la veo algo pasada de luz y de las otras dos me gusta más la versión en color, la iluminación es muy buena, aunque tal vez habría añadido una luz de contra para perfilar un poco, veo a Pedro pegado al fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la segunda por el paso a B&N y por la pose ................. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas