Maladeno Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buenas compañeros os dejo la luna de hoy, de hace unos minutos. A ver que os parece. A por ella Moons amics. luna18102k13 por maladeno, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola, veo que no te puedes quejar, la toma la veo estupenda, lo que si la veo un poco azulada, procesado???? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Alucinante... y aquí nublao, caguen to... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Hola, veo que no te puedes quejar, la toma la veo estupenda, lo que si la veo un poco azulada, procesado???? un saludo. Me alegra que te guste, el tono azul es en el procesado, por salirse de la norma................ Saludos y gracias por comentar. Editado 19 de Octubre de 2013 por Maladeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Alucinante... y aquí nublao, caguen to... Gracias por comentar, podía ser mejor, pero es muy complicado hoy parecía el sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Valla textura y nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Valla textura y nitidez! Gracias Sergio, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Menuda luna. Muy nítida y se aprecian bien los detalles. Me gustaría verla con su color real, menos azulada Gracias vivas, me a legra que te guste, ahí la tienes, a ver esta que tal: luna18102k13bn por maladeno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy nitida y bien definida, me gusta mas la segunda. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy nitida y bien definida, me gusta mas la segunda. Saludos paisano Gracias por pasar y comentar. Para gustos colores............ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta mas la segunda. Conserva lo bueno de la anterior y es mas real Gracias, quería hacer algo diferente cambiando un poco el color pero la verdad le pega más con el color de la segunda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me encanta como a todos esa gran nitidez y la asombrosa aproximación que has conseguido. Me gusta mucho la posición de la luna en el encuadre y la gran limpieza que hay en todo el encuadre. aunque es cierto lo comentan algunos compañeros que la segunda es más real, me gusta tu atrevimiento con ese procesado azulado y me parece muy bueno, me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me encanta como a todos esa gran nitidez y la asombrosa aproximación que has conseguido. Me gusta mucho la posición de la luna en el encuadre y la gran limpieza que hay en todo el encuadre. aunque es cierto lo comentan algunos compañeros que la segunda es más real, me gusta tu atrevimiento con ese procesado azulado y me parece muy bueno, me quedo con la primera. Un saludo Gracias mado me encanta que te guste y que sea la primera, por ser mi primera idea, por salirse de lo normal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Ambas fotos son espectaculares, yo me quedo con la segunda. Felicidades por esa toma. Saludos.... Gracias Alberto, , me sacareis los colores, muy agradecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buena puntería. Me gusta más en azul porque la otra la tenemos más vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y comentar compañero, tu si que me entiendes, :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola de nuevo Maladeno, como tenemos los dos publicados un post con el mismo tema, no he dejado de seguir el tuyo. Para mi gusto con la segunda la has bordado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola de nuevo Maladeno, como tenemos los dos publicados un post con el mismo tema, no he dejado de seguir el tuyo. Para mi gusto con la segunda la has bordado. Un saludo. Gracias, como tu el tuyo , somos los luneros !!! me han dicho que hoy hay un eclipse a las 2H de la mañana, alguien sabe algo de eso? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me quedo con la azul, sale de la norma como dices y no está nada vista. Muy buena idea y te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me quedo con la azul, sale de la norma como dices y no está nada vista. Muy buena idea y te ha quedado genial. Me alegra que te guste Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas