Jump to content

Otra luna

Maladeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros os dejo la luna de hoy, de hace unos minutos.

A ver que os parece.

A por ella Moons amics.

10352506474_be120e5ebd_c.jpg
luna18102k13 por maladeno, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que no te puedes quejar, la toma la veo estupenda, lo que si la veo un poco azulada, procesado????

:bravo: un saludo.

Me alegra que te guste, el tono azul es en el procesado, por salirse de la norma................

Saludos y gracias por comentar.

Editado por Maladeno
Enlace al comentario

Menuda luna. Muy nítida y se aprecian bien los detalles. Me gustaría verla con su color real, menos azulada

Gracias vivas, me a legra que te guste, ahí la tienes, a ver esta que tal:

10359695813_18c96b3de2_c.jpg

luna18102k13bn por maladeno, en Flickr

Enlace al comentario

Me encanta como a todos esa gran nitidez y la asombrosa aproximación que has conseguido. Me gusta mucho la posición de la luna en el encuadre y la gran limpieza que hay en todo el encuadre. aunque es cierto lo comentan algunos compañeros que la segunda es más real, me gusta tu atrevimiento con ese procesado azulado y me parece muy bueno, me quedo con la primera.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta como a todos esa gran nitidez y la asombrosa aproximación que has conseguido. Me gusta mucho la posición de la luna en el encuadre y la gran limpieza que hay en todo el encuadre. aunque es cierto lo comentan algunos compañeros que la segunda es más real, me gusta tu atrevimiento con ese procesado azulado y me parece muy bueno, me quedo con la primera.

Un saludo

Gracias mado me encanta que te guste y que sea la primera, por ser mi primera idea, por salirse de lo normal.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Maladeno, como tenemos los dos publicados un post con el mismo tema, no he dejado de seguir el tuyo.

Para mi gusto con la segunda la has bordado. :copa:

Un saludo.

Gracias, como tu el tuyo :cup_champion: , somos los luneros !!!

me han dicho que hoy hay un eclipse a las 2H de la mañana, alguien sabe algo de eso?

Saludos.

Enlace al comentario