Jump to content

Cuando la espera se hace larga

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene su gracia la toma con esos personajes fantasmas (es una lástima que no haya salido a la derecha el halo de las luces de algún coche). Me agrada su punto tan urbano porque, la verdad, cuando la he abierto esperaba encontrarme con la foto de un cigarro. ¡Cómo cambian los tiempos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la espera se le debio hacer especialmente larga, porque le hice como 5 o 6 fotos y esperando a ratos, estaba todo el rato parando taxis en en el carril y me estropeaban la foto que queria sacar. Lo mismo me entretengo esta tarde-noche y cojo lo mejor de cada foto  y lo junto todo en una.

Gracias por pasarte Rodion

Enlace al comentario

Hola , la veo muy original ! Aunque le subiria un pelin de nada la saturacion , la veo un poco lavada , saludos

Que buena idea has tenido. Me gusta mucho la toma, aunque coincido en lo dicho por 08azul, un poco más de saturación le vendría muy bien.

Saludos...

Bien vista y me sumo a la saturación y añado un poco de contraste.

Gracias por pasaros, entiendo que la veáis poco saturada, es el procesado que he querido probar. Un procesado correcto debería sacar los colores reales de la toma, pero la veía con muchas luces y colores que distraían mucho, ademas quería dar un toque vintage a la toma urbana. Será cuestión de seguir probando porque veo que sois mucho los que coincidís.

Muy buena idea, se notan hasta los saltitos de la gente, que látima tambien que la calle esté tan caida hacia la derecha, no la foto, eh. me gusta.

saludos

Gracias Maladeno, es la distorsión del UGA, no suelo corregirlas porque me suele gustar el efecto, les da un toque diferente e inusual a las fotos, a veces creo que abuso de el, que vicio jejeje

Gran fotografia.

Me sobran los exif o cualquier otro tipo de explicacion.

Esta fotografia tirada por cualquier fotografo famoso, valdria un paston y saldria en publicaciones o estaria colgada en cualquier exposicion.

:1ok:

Vayaaaa, menudo comentario sahae. Muchas gracias, me alegro que te guste tanto como a mi :)

A mi me gusta tal cual esta, tan solo compartiendo la opinión de Rodion , echo en falta las luces del carril de la derecha.

Saludos.

Si, coincido. No tuve muchas ocasiones de tirar la foto con el carril libre sin un coche parado y el modelo se acabo yendo jejeje. Hubiera redondeado más la foto. Gracias por pasar Jacin.

Enlace al comentario