badneoaldo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Nikon D700 f/2.8 1/160 ISO 400 En Flickr: http://www.flickr.com/photos/badneoaldo/10356359545/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Es,para mi,una foto desconcertante por ese contraste tan logrado entre una imagen femenina de apariencia frágil e indefensa y una naturaleza descarnada y casi amenazante.Muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Creo que el foco se te ha adelantado un poquitín, la veo algo flojilla. Estética, encuadre, idea, muy buenas. Mejorable, el momento expresivo de la modelo. La has pillado entre pestañeo y pestañeo, y parece que se está durmiendo. La boca tampoco tiene la posición más estética posible. Curioso el detalle de las uñas de los pies pintadas iguales que la boca, y la de las manos en color antagónico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buena la idea, la luz y el contraste como dice nuestro compañero yago pero creo que está un poco fuera de foco? o es cosa mía? nose, me da esa impresión. (es solo una opinión mía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 lastima. tenias una foto preciosa, a la que siempre se puede ambientar mejor. pero el foco,`! eso ya no hay quien lo arregle. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Creo que el foco se te ha adelantado un poquitín, la veo algo flojilla. Estética, encuadre, idea, muy buenas. Mejorable, el momento expresivo de la modelo. La has pillado entre pestañeo y pestañeo, y parece que se está durmiendo. La boca tampoco tiene la posición más estética posible. Curioso el detalle de las uñas de los pies pintadas iguales que la boca, y la de las manos en color antagónico... +1 La posición de su pie izquierdo tampoco la veo demasiado bien. Por el contrario, me parece delicadísima la posición de su mano derecha sobre la pierna (preciosas piernas) y también la de la mano izquierda sobre el tronco. Creo que la muchacha vale muchas fotos más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Te felicito; precioso trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 aiiiinsss.... qué penita penaaaa !!... jo*r ese foco !!... en fins... pa mi gusto a corregir unos detalles: el foco, está claro; está un poco subexpuesta, aunque esto podría ser buscado para dar ambiente, pero aún así yo la veo un poco subexpuesta; la luz en la cara no parece ser la misma que en el cuerpo (que por cierto, la modelo wapa wapa! ); la pierna izquierda sí que patina un poco, y el tronco gordo que tiene justo detrás de la cabeza molesta bastante también (quizás unos pasos a la derecha se podría haber evitado, pero eso lo sabes tú mejor que nadie); está un poco lejos, intentaría cerrar más el encuadre sin dejar de tener detrás esos árboles que con ese desenfoque le dan un toque (a mi parecer) mágico a la foto y esas ramas que aparecen abajo a la izquierda también las sacaría (o clonaría). Dicho esto... me parece una buena foto y que merece la pena repetir si fuese posible. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias por sus comentarios y si creo que vale la pena repetir esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 En tu estado pone que estás de paso. Pues no te vayas que menuda fotografía haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 mmmcuack lo ha resumido muy bien... la compo de la escena es preciosa!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas