Jump to content

badneoaldo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que el foco se te ha adelantado un poquitín, la veo algo flojilla.

Estética, encuadre, idea, muy buenas.

Mejorable, el momento expresivo de la modelo. La has pillado entre pestañeo y pestañeo, y parece que se está durmiendo. La boca tampoco tiene la posición más estética posible.

Curioso el detalle de las uñas de los pies pintadas iguales que la boca, y la de las manos en color antagónico... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el foco se te ha adelantado un poquitín, la veo algo flojilla.

Estética, encuadre, idea, muy buenas.

Mejorable, el momento expresivo de la modelo. La has pillado entre pestañeo y pestañeo, y parece que se está durmiendo. La boca tampoco tiene la posición más estética posible.

Curioso el detalle de las uñas de los pies pintadas iguales que la boca, y la de las manos en color antagónico... B)

 

 

+1

 

 

La posición de su pie izquierdo tampoco la veo demasiado bien.

 

 

Por el contrario, me parece delicadísima la posición de su mano derecha sobre la pierna (preciosas piernas) y también la de la mano izquierda sobre el tronco.

 

Creo que la muchacha vale muchas fotos más.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiiiinsss.... qué penita penaaaa !!... jo*r ese foco !!...  :(

 

en fins... pa mi gusto a corregir unos detalles: el foco, está claro; está un poco subexpuesta, aunque esto podría ser buscado para dar ambiente, pero aún así yo la veo un poco subexpuesta; la luz en la cara no parece ser la misma que en el cuerpo (que por cierto, la modelo wapa wapa! ;)); la pierna izquierda sí que patina un poco, y el tronco gordo que tiene justo detrás de la cabeza molesta bastante también (quizás unos pasos a la derecha se podría haber evitado, pero eso lo sabes tú mejor que nadie); está un poco lejos, intentaría cerrar más el encuadre sin dejar de tener detrás esos árboles que con ese desenfoque le dan un toque (a mi parecer) mágico a la foto y esas ramas que aparecen abajo a la izquierda también las sacaría (o clonaría).

Dicho esto... me parece una buena foto y que merece la pena repetir si fuese posible.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...